PP Masterbatch

Color: Negro Portador: PE, PP, ABS, PS, .... Certificación: Rohs Aspecto: Pellet Aplicación: soplado de película, moldeo por inyección, moldeo por soplado, tubería, hojas, trefilado Embalaje: 25 kg / bolsa

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Introducción al producto de masterbatch de polipropileno

PP masterbatch Inyección masterbatch negro utiliza la alta concentración y negro de carbón importado, y PP especial como resina. Es extruido por el mezclador de alta velocidad y luego se enfría por aire y se granula. La alta concentración de negro de humo es adaptable, fácil de dispersar, adecuado para la mayoría de las resinas y con un 50% de contenido de negro de humo respetuoso con el medio ambiente.

1.jpg


Parámetros del producto Masterbatch de polipropileno


Índice

Valor

Portador

HDPE / LLDPE / LDPE / PP / EVA

Contenido de negro de humo

15% -50%

Tipo de negro de carbono

N220 / N330 / N550 / N326

Relación de dosificación

1-8%

MFR (26KG / 190 ℃)

30-50G / 10min

Dispersión

Bueno

Resistencia a la temperatura

220-300 ℃

Humedad

<>

Densidad

1.32-1.97

Apariencia

2.5 * 3.0mm / 2.5 * 2.5mm / 2 * 2.5 / 2 * 3.0mm negro brillante y superficie lisa / forma se puede personalizar

Compatibilidad

HDPE / LLDPE / PE / PP / ABS / PS / PA / PVC / EVA

Proceso de dar un título

FDA / CE / ROHS

Respetuoso del medio ambiente

ROHS (SGS)



Aplicaciones de productos de polipropileno Masterbatch

Aplicable a la mayoría del proceso de resina térmica de moldeo por inyección, granulación y planchado de planchas. Adecuado para alta calidad exigente ABS, PC, PC, ABS, PA, PET, PBT, HIPS, POM, PMMA, TPE, TPR, TPU, TPEE, TPO, materiales de ingeniería POE, elastómero reciclado y termoplástico, pertenece a alta concentración y alta luminosidad protección del medio ambiente moldeado por inyección especial masterbatch negro.

Moldeo por inyección:

Contenedores de productos básicos, bola de plástico, artículos deportivos, caja de comida rápida, botellas de PP, caja de CD, casco, juguetes para niños, interruptor de electrodomésticos, interruptor eléctrico, unidad de control remoto, ratón, carcasa de electrodomésticos, accesorio de equipo, rueda de engranaje, tanque de combustible amortiguadores de automóviles, respaldo, soporte central, apoyabrazos, almohada de cabeza, soplado de piezas, carcasa de plástico, marco de puerta, marco de plástico, caja, inyección, contenedor, piezas de automóviles, piezas de medicina, macetas de plástico, necesidades diarias, accesorios de vestir, decoraciones , accesorios para teléfonos móviles, accesorios para computadoras, accesorios eléctricos

Molduras de soplado:

caja de plástico, contenedor de alimentos, cubo de plástico, botella de PE, moldeado por soplado hueco, cubo, botella de embalaje, cubo de plástico, tanque de plástico, botella de plástico, bola de juguete, capacidad para aceite y vinagre de sal, botella, botellas de lubricante, botella cosmética, botella de medicina, botella de medicina.

2 (002) .jpg


Ventaja de Masterbatch de polipropileno

Las características del producto: protección del medio ambiente, no tóxico, inodoro, sin humo, superficie lisa y color brillante estable, sin puntos de color y líneas de color y otros fenómenos, no solo reduce los costos, ahorra aditivos, sino que también reduce la contaminación. El producto tiene alta dispersión, color fuerte, alta solidez de color, resistente a altas temperaturas, fácil de usar, etc.


Equipo de prueba de masterbatch de polipropileno

2 (001) .jpg


Masterbatch de polipropileno Nuestra empresa

3 (001) .jpg


Masterbatch de polipropileno Nuestro cliente

Qingyun Xinyang New Materials Co., Ltd, se encuentra en la provincia de Shandong (la zona norte de China), ha sido uno de los mayores fabricantes de masterbatch de China desde su creación en 2009.

El masterbatch de color, el masterbatch antiespumante y el masterbatch de relleno están disponibles y son ampliamente utilizados en el campo del soplado de cargas, moldeo por inyección, tuberías, chapas, cables electrónicos, etc. Todos los productos se someten cuidadosamente a inspecciones de calidad controlada. Con equipos avanzados de producción y pruebas, trabajadores calificados, técnicos experimentados y una gran capacidad de fabricación, disfrutamos de una gran reputación entre las empresas dentro del país y nuestros productos han sido exportados a muchos países o áreas incluyendo Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Sudeste Asiático, Medio Oriente, África, Europa, etc.

¡Creemos que la cooperación sincera y el esfuerzo conjunto entre nosotros traerán una situación de beneficio mutuo para ambos y se esperan promesas y un futuro mayor!


Nuestro cliente

Nuestros clientes provienen de más de 100 países y cada año tenemos 50 clientes que visitan mi fábrica. Cerca de 200 clientes hablan muy bien de mis productos por correo electrónico, llamadas y de otras maneras.


Certificación de Honor

5 (001) .jpg6 (001) .jpg

7 (001) .jpg8 (001) .jpg



Hot Tags: PP masterbatch, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta