Masterbatch PE

Color: Negro compañía: PE, PP, ABS, PS,... Certificación: Rohs aspecto: aplicación de Pellet: Film soplado, moldeo por inyección, soplado, moldeado, tubo, hojas, alambre plano de embalaje: 25kg/bag

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Introducción de producto de Masterbatch de PE:

Este producto tomando la resina del PE y otras resinas especiales como resina del portador, negro de carbón como contenido principal, compuesto con el agente de dispersión y otros agentes con tecnología especial, producido por importado avanzado mezclador interno. Es un masterbatch especial diseñado para film soplado, moldeo por inyección, tubo o lámina, trefilado, soplado, productos de grado alimentación etcetera.

1.jpg


Parámetros del producto de Masterbatch PE


Índice

Valor

Portador de la

HDPE/LLDPE/LDPE/PP/EVA

Contenido de negro de carbono

15%-50%

Tipo de negro de carbón

N220/N330/N550/N326

Relación de dosis

1-8%

MFR(26KG/190℃)

30-50G / 10min

Dispersión

Buena

Resistencia a la temperatura

220-300℃

Humedad

<0.1

Densidad

1.32-1.97

Aspecto

2.5*3.0mm/2.5*2.5mm/2*2.5/2*3.0mm negro brillante y superficie lisa / forma puede ser modificado para requisitos particulares

Compatibilidad

HDPE/LLDPE/PE/PP/ABS/PS/PA/PVC/EVA

Certificación

FDA/CE/ROHS

Del medio ambiente

ROHS(SGS)



Usos del producto de Masterbatch PE

Polietileno se puede utilizar para el proceso de moldeo por soplado, extrusión, moldeo y así sucesivamente. Es ampliamente utilizado en la fabricación de película, productos huecos, alimentos fibra y todos los días.

Aplicación de película delgada

Polietileno de baja densidad es ampliamente utilizado como material de embalaje para alimentos, ropa, medicina, fertilizantes, productos industriales y agrícola. También puede ser utilizado para hacer folios para embalar objetos pesados.

Desde 1975, película de polietileno de alta densidad también se ha desarrollado. Tiene alta resistencia, baja resistencia a la temperatura, resistencia a la humedad y buena impresión y capacidad de proceso.

Además, puede sacar la capa de polietileno recubierto en papel, papel de aluminio u otra película plástica para hacer compuesto de polímero.

Productos huecos

Fuerza de polietileno de alta densidad, adecuado para productos huecos. Como la botella de leche, botella de detergente;

Hoja de tubo

Método de extrusión puede producir tubería de polietileno, resistencia de tubo de polietileno alta densidad, apto para soterramiento; La hoja de extrusión puede ser procesada dos veces; También puede ser utilizado para que la extrusión de espuma y espuma inyección hacer polietileno de alta densidad de espuma baja, haciendo de plataforma y materiales de construcción. Tapa de protección (por ejemplo, una envoltura de cable).

2(002).jpg

 

Ventaja del producto de Masterbatch de PE:

1 PE masterbatch tiene excelente estabilidad química

2.superior propiedades dieléctricas

3 PE masterbatch puede ser añadido para todos los productos de plástico

4 fuerza de teñido fuerte de

5 dispersión uniforme de

6.High brillo


Equipo para prueba de Masterbatch PE

2(001).jpg


Nuestra empresa

3(001).jpg


Nuestro cliente

Nuestros clientes son de más de 100 países y cada año con 50 clientes que vienen a visitar mi fábrica. Cerca de 200 clientes hablan altamente de mis productos por correo electrónico, llamada y por otros medios.


Certificación de honor

5(001).jpg  6(001).jpg

7(001).jpg  8(001).jpg



Hot Tags: PE masterbatch, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta