¿Qué es el Masterbatch de Tackify?
- Jun 20, 2018 -

¿Qué es el Masterbatch de Tackify?

La mezcla maestra de pegajosidades PIB60 es una mezcla maestra pegajosa que contiene aproximadamente 60% de poliisobutileno (PIB) de alto peso molecular basado en polietileno como vehículo, y está en forma de un material particulado seco, dispersable en flujo. Se utiliza principalmente para producir varios tipos de películas autoadhesivas de poliolefina, con buena pegabilidad de adherencia y adherencia al pelado, calidad de producto estable, buen efecto de uso y se puede utilizar para el envasado de alimentos.

El masterbatch PIB 60 que aumenta la viscosidad es un masterbatch funcional de alto rendimiento fabricado por nuestra empresa basado en la investigación y el desarrollo independientes de tecnología extranjera y el uso de tecnología avanzada.

Características físicas

Exterior Partículas secas blancas opacas con restos de polvo
PIB (poliisobutileno) 57% ~ 63% BN129-100 *
Densidad (g / cm3) 0.912 BN130-100 *

UTILIZAR
PIB60 se utiliza en la producción de LLDPE y LDPE u otras películas de estiramiento de poliolefinas, tales como envases de bandejas, envases de ensilado y envases de alimentos.

Uso
PIB60 es adecuado tanto para moldeo por soplado como para colado de cinta. La resina utilizada con PIB60 no debe contener ningún deslizamiento o agentes de apertura y su densidad no debe exceder 0.923 ya que esto afectará la precipitación normal del agente de pegajosidad. El tiempo de precipitación requerido para obtener buenas propiedades de adherencia es de 24-72 horas.

Cuando se produce una película de envoltura estirable para embalaje de palés, se debe agregar PIB60 al 3% (proporción en peso) a LLDPE (o resina mixta) para una película soplada de una sola capa. Para películas moldeadas monocapa, se necesita agregar 1 a 2% de PIB60. En las líneas de producción de película multicapa, PIB60 generalmente se aplica solo a la capa superficial, y la cantidad añadida está relacionada con el uso de la capa y su espesor.

Características de contacto con los alimentos
El PIB60 cumple con las regulaciones de la FDA con respecto al contacto con alimentos, y también cumple con la normativa CE 90/128 / EEC y las pruebas SGS.

Embalaje y almacenamiento
El embalaje estándar del producto es una bolsa de 20 kg o 25 kg, un total de 1000 kg se empaqueta en una bandeja con una película retráctil.
Almacene en un lugar fresco (por debajo de 30 ° C) y evite la luz solar directa y los objetos pesados.

Related Products