¿Qué es el masterbatch de fragancia?
- Jun 19, 2018 -

El masterbatch de fragancia está hecho de esencia y portador pe / pp / eva, agregado con varios aditivos. Los tipos de fragancias incluyen principalmente fragancias florales, afrutadas y de otro tipo. La fragancia se puede modular de acuerdo a las necesidades del cliente. Se puede utilizar para agregar fragancia a diversos productos plásticos, puede mejorar la competitividad del producto en el mercado; se aplica fácilmente en el proceso de producción de productos de plástico.

许云龙香味母粒.jpg

El tiempo de retención de fragancia de la mezcla maestra de fragancia se determina mediante una relación de adición diferente, el espesor y la forma del producto de plástico; Además, el flujo de aire, la temperatura y el estado de almacenamiento de la mezcla maestra de fragancias y el producto final también es uno de los factores que influyen.

Relación de adición: use 1% -2% o más de masterbatch para cubrir el olor plástico; use 3% -5% para hacer que el producto terminal tenga su propia fragancia única; use 50% -100% puede hacer un ambientador sólido y otros productos.

Rendimiento y ventajas:

Con la misma proporción de adición, el tiempo de retención de fragancia de nuestro masterbatch es más largo, más de seis meses; Buena compatibilidad; Muchos tipos de fragancias y se pueden personalizar.

许云龙香味母粒2.jpg

Related Products