¿Qué es el Masterbatch negro?
- Jun 11, 2018 -

¿Qué es el Masterbatch negro?

Qingyun Xinyang New Materials Co., Ltd. se estableció en 2009 y se encuentra en la ciudad de Dezhou, provincia de Shandong. Es una empresa moderna con masterbatch como producto líder, integrando investigación científica, producción y ventas.

La compañía produce principalmente masterbatch negro, masterbatch blanco, masterbatch de color, masterbatch antiespumante, masterbatch lleno. Los siguientes son consejos negros de masterbatch:

1黑母粒banner750.jpg

Masterbatch negro utilizado en moldeo por inyección, moldeo por soplado, trefilado, fundición, extrusión, juguetes de plástico, electrónica de plástico, autopartes de plástico, chapa, carcasa de electrodomésticos, fibra química, alambre, cable, dispositivo de espuma, electrodomésticos, fibra química, automóvil, bolsas plásticas, materiales de embalaje, alambres y cables, materiales de construcción, aparatos diarios, productos deportivos y de ocio, etc. Black masterbatch tiene una amplia gama de aplicaciones, black masterbacth tiene un papel importante

El masterbatch negro ha mejorado la dispersión de pigmentos, el masterbacth negro aumenta la potencia de coloración y el brillo del pigmento, la madre negra hace que el producto sea más resistente y más duro, y el masterbatch negro puede mejorar significativamente la estabilidad del proceso y las propiedades físicas del producto. Masterbatch uniforme, color negro de la madre brillante, fuerte coloración, madre negra buena dispersión, rendimiento estable, buena resistencia a la intemperie.


El nombre completo del masterbatch negro también se conoce como masterbatch. El masterbatch se usa principalmente en plásticos. El masterbatch negro puede lograr el efecto del color en productos de plástico o caucho.

Alcance de aplicación del masterbatch negro: Adecuado para película soplada sin marca de viruela, inyección sin patrón, brillo de extrusión brillante.

Gama de polímero aplicable a masterbatch negro

Poliolefinas maestras negras: HDPE, LDPE, LLDPE, PP, EVA, TPE, PVC, etc.

Masterbatch negro no poliolefínicos: PET, PBT, PC, PA, ABS, AS, PS, POM, ETC, etc.

Almacenamiento del masterbatch negro: almacenado en un lugar fresco y seco, evite la exposición al sol y la lluvia.


Related Products