¿Cuáles son las razones del color inestable de los productos moldeados por inyección?
- Jul 04, 2018 -

¿Cuáles son las razones del color inestable de los productos moldeados por inyección?

Hoy en día, la aplicación de la carcasa de plástico ha sido ampliamente utilizada. En la vida, somos muy comunes. Por ejemplo, las carcasas eléctricas, así como nuestros lavabos de uso común, son todo de plástico, pero en el procesamiento de plástico, el color no es la estabilidad. Es un problema de comunicación .


1. Antes que nada, es necesario verificar la temperatura de la máquina de moldeo por inyección. El color es inestable Está relacionado con la temperatura de la máquina de moldeo por inyección. Por lo tanto, al procesar la carcasa de plástico, primero debe verificarse.

2, a veces la contrapresión es demasiado grande, el ciclo de producción es inestable, el ciclo de producción es inestable, y cuando el tiempo está abierto, el color cambiará.

3, el mezclador no mezcla el tóner y las materias primas de acuerdo con el proceso de mezcla, como tiempo insuficiente, método de alimentación o el orden de alimentación es inconsistente, lo que resulta en color desigual, que es una de las razones de la inestabilidad del color, por lo tanto, procesamiento La caja de plástico también es importante de verificar.

4. Debido a que la humedad de la materia prima es demasiado grande, la viscosidad en el interior no se ha extendido, y finalmente el color del procesamiento del plástico es inestable.

5, la cantidad de material de retorno de agua se usa durante un tiempo prolongado, lo que tiene un mayor impacto en las piezas moldeadas por inyección de color claro.

6. Los grados de las materias primas son inconsistentes. Debido a los diferentes colores de fondo de cada materia prima, el color de las mismas piezas moldeadas por inyección de tóner será diferente. A veces, el mismo proveedor, el número de lote es diferente, el color de fondo será un tanto parcial, por lo que el producto con altos requisitos de desviación de color, incluso para controlar si el color de fondo de cada lote es constante.

7. Si la calidad del tóner es muy mala, no es resistente al calor, o si el tóner utilizado en el material incorrecto no es adecuado, el color será inestable.


Los productos de QINGYUN XINYANG NEW MATERIALS CO., LTD pueden garantizar que los productos de plástico moldeados por inyección no tengan un color desigual.

21141.jpg

Related Products