¿Cuáles son las aplicaciones de mercado para altas concentraciones de masterbatch negro?
- Jan 16, 2018 -

1, inyección avanzada Black Mother: para cajas de envases cosméticos, juguetes, cajas eléctricas y otros productos avanzados.

2, inyección ordinaria de negro Madre: para productos plásticos de uso diario general, contenedores industriales.

3, película de soplado avanzada Black Mother: se utiliza para productos ultradelgados para colorear por soplado.

4, película de soplado normal negro Madre: Para bolsas de embalaje general, colorante de moldeo por soplado bolsa de tejido.

5, hilado negro Madre: para colorear hilado de fibra textil, pe negro madre pp partículas de pigmento masterbatch negro fino, alta concentración, coloración fuerte, calor, resistencia a la luz buena.

6, madre negra de bajo nivel: utilizada para crear requisitos de baja calidad de color para productos de bajo nivel, como botes de basura, contenedores de bajo nivel.

7, madre negra dedicada: según el usuario especificado para los productos de variedades plásticas, el uso del mismo plástico como portador de color masterbatch.

¿Cómo ayuda la madre negra a pintar? Black Masterbatch le da a los pigmentos una mejor dispersabilidad en los productos:

Una madre negra es la extraordinaria cantidad de pigmento unido de manera uniforme a la resina y hecho de agregados.

B, masterbatch de color en el proceso de producción debe ser un tratamiento refinado de pigmentos, masterbatch masterbatch negro para mejorar la dispersión de los pigmentos y la fuerza de coloración. El portador del color especial Masterbatch es el mismo que la variedad plástica de los productos, que tiene una buena combinación, y las partículas de pigmento se pueden dispersar en los productos plásticos bien después del calentamiento y la fusión.


Related Products