La relación entre la temperatura de inyección y desviación de Color
- Jul 19, 2018 -

La relación entre la desviación de color y temperatura de inyección


El color de la parte moldeada cambiará debido al cambio de la temperatura del derretimiento. Generalmente, la diferencia de temperatura es aproximadamente 10 ° C, se aprecia la desviación del color de las piezas de moldeado por inyección.
 
Por lo tanto, cuando el color de la inyección moldeada parte no es muy diferente de la muestra, debe ser resuelto mediante el ajuste de la temperatura. Ajustando la temperatura de la normal del moldeo a temperatura de la materia prima por 5 a 15 ° C arriba y abajo, ha conseguido un efecto obvio de la mejora de la desviación de color.
 
En la mayoría de los casos, la temperatura se eleva, las partes oscuras serán más ligeras, y las partes blancas será amarillento. Por el contrario, la temperatura disminuye y el color se vuelve más oscuro y blanco es más blanco. Sin embargo, hay también colores individuales opuesta o elusiva, como los colores fluorescentes que son menos difícil de alcanzar.
 
Si la desviación de color es demasiado grande, es difícil de solucionar mediante el ajuste de la temperatura. En este momento, no es demasiado tarde para notificar a la persona correspondiente de color para emparejar el color, que puede reducir el número de veces del colorante. Sin embargo, es importante ajustar el color para ser utilizado en el moldeo a temperatura adecuada para producir el producto. De lo contrario, la desviación del color se producirá después de que la producción es diferente de la temperatura de color.
 
Puesto que la temperatura tiene una influencia grande en color, también es necesario prestar atención al control de la temperatura durante la producción. Una vez determinado el color, la temperatura debe mantenerse dentro de más o menos 5 grados. Color de la luz y otros materiales que son afectados por la temperatura, incluso la temperatura y el tiempo del material no deben ser demasiado alto o demasiado, de lo contrario tendrá un efecto inestable sobre el color, que es morado y color aún fluorescente. Por lo tanto, si es necesario resolver el problema del vapor de agua durante mucho tiempo, es mejor terminar el color después de la cocción.

注塑拼图.jpg

Related Products