La razón principal para la mala formación de película soplada de pequeña máquina de película soplada
- Jul 17, 2018 -

La razón principal de la pobre formación de película soplada de la máquina de película soplada pequeña

La pequeña máquina de película soplada está compactada y mecanizada con precisión. El tornillo especialmente diseñado tiene alto rendimiento y buena plastificación. Tiene las ventajas de alta producción, estabilidad, ahorro de energía, bajo ruido, recursos de mano de obra ahorradores, menos desperdicio, película brillante y suave, y buena sensación de la mano. Y después de muchas innovaciones técnicas y mejoras, la precisión y la planitud del producto se han mejorado mucho, y la dificultad de aplicación del proceso de operación se ha reducido.

El tornillo y el cilindro de la máquina de película soplada están hechos de acero de aleación, que está nitrurado y mecanizado con precisión. Tiene una fuerte resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos y álcalis, alta dureza y durabilidad. La estructura es de tipo mandril espiral, el material fundido extruido es uniforme, la película soplada tiene un buen acabado superficial y el dispositivo de bobinado adopta presión y fricción para controlar el bobinado o bobinado central, y el bobinado es suave y conveniente para cambiar el volumen.

En el proceso de formación de película soplada, una variedad de factores dará lugar a una formación de película pobre soplada, generalmente los siguientes puntos: el espesor de la película no es suficiente, la película es más pegajosa, la película tiene arrugas, la película no es lo suficientemente resistente, el la fuerza es baja, la película se vaporiza y coquea, la calidad óptica de la película no es buena, la película tiene burbujas, la película tiene una impresión, y la película tiene un patrón o una línea recta.

微信截图_20180717180601.png

Related Products