La perspectiva de desarrollo del masterbatch de color en la industria nacional
- Jan 16, 2018 -

En la actualidad, la industria del color Masterbatch está en la dirección del contenido de pigmentos multifuncional y alto y el desarrollo de contenido de alta tecnología. Para cumplir con la tendencia de desarrollo, los pigmentos domésticos, dispersantes, resinas transportadoras y empresas relacionadas con equipos deben mejorar el contenido técnico de sus productos para que los fabricantes de masterbatch proporcionen pigmentos de alta calidad, dispersantes, grado especial de la resina transportadora y avanzados equipo de producción, instrumentos de prueba y software de aplicación. Los fabricantes de Masterbatch deben fortalecer la gestión de calidad total, la producción de calidad estable, una amplia variedad y productos Masterbatch completos, con el fin de promover la industria de plásticos y fibras de China para contribuir al desarrollo.

La producción de Masterbatch se divide en varias industrias, tales como: industria de productos de plástico, fabricantes de resinas plásticas, industria de producción de fibra, por lo que no existe una red troncal. Por el contrario, debido a la falta de protección de derechos de propiedad intelectual en China, las reglas de competencia del mercado no son completas, lo que resulta en el nacimiento de fabricantes de masterbatch negros, calidad desigual, dando a las personas la ilusión de que el nivel general de masterbatch chino no es alto . Muchos fabricantes participan en la competencia del mercado, lo que provoca que el precio de masterbatch oscile constantemente hacia abajo, por lo que la inversión en las empresas extranjeras de China también debe participar en la guerra de precios de Masterbatch a color. Con la creciente competencia de la industria de masterbatch, la industria china de masterbatch se ve obligada a entrar en el ajuste, estará de acuerdo con las reglas de desarrollo mundiales.

La industria del color masterbatch en China se puede resumir en una palabra: desarrollo rápido, brecha pequeña y perspectivas amplias. El desarrollo de masterbatch en países extranjeros es sólo unas pocas décadas de la historia, la reforma de China y la apertura de modo que la industria del color masterbatch junto con la tendencia mundial de desarrollo. El conjunto completo de equipos de producción y tecnología de producción importada de China, las importaciones de pigmentos y dispersantes de excelente calidad, pueden producir un nivel superior de masterbatch. Entonces, se puede decir que la industria china de masterbatch y la brecha mundial no son grandes. Sin embargo, a diferencia de la industria de masterbatch extranjero, la industria masterbatch extranjera está monopolizada por un puñado de corporaciones multinacionales, mientras que el desarrollo de Masterbatch en China todavía está en la etapa de transición de la economía planificada al mercado económico.


Related Products