رمضان Ramadán
- May 17, 2018 -


El Ramadán también se tradujo en el mes de Ramadán y Ramadán, que es el noveno mes del calendario islámico. El nombre del mes significa "prohibición de la luna". Es el mes de Ramadán para los musulmanes islámicos y también la persona más sagrada en 12 meses.

t018a76ce899a9a8721.jpg


Ramadán significa que los musulmanes ayunan antes del amanecer después del amanecer. El ayuno es una de las cinco tareas básicas de shahada: afirmación, salat: oración, zakat: limosna, siyam: ayuno y hajj: peregrinación. Es una especie de musulmán. Practica actividades espirituales religiosas.

Los ayunos de los musulmanes tienen su origen en las ceremonias tempranas del cristianismo y el judaísmo. Muhammad, el profeta que vivió en La Meca para fortalecer la confianza de los primeros seguidores de Allah, transformó el ayuno en un rito del Islam, que más tarde se convirtió en Ramadán. El ayuno es uno de los rituales que los musulmanes deben seguir durante un mes. Todos los pacientes, ancianos, jóvenes y aquellos que trabajan fuera del país deben cumplir con el ayuno de Ramadán.

54498.jpg

Related Products