Plástico Masterbatches Negro
- Mar 14, 2018 -

plástico masterbatches negro tiene un efecto de dispersión y es un buen portador al mismo tiempo. La dispersión se manifiesta principalmente en que el pigmento puede ser uniformemente distribuido en la resina, mientras que el portador principalmente desempeña un papel de transporte, y los dos están conectados de cerca.

La dispersión de plástico masterbatches negro principalmente significa que el pigmento se dispersa más estabilizado en la resina y debe ser compatible con la resina y no afecta a la calidad del producto para colorear. Dispersantes de masterbatch de poliolefina en general usan cera de polietileno de bajo peso molecular o estearato de zinc. Ingeniería masterbatch plástico dispersantes suelen utiliza cera de polietileno de bajo peso molecular polar, estearato de magnesio, estearato de calcio y así sucesivamente. Al mismo tiempo, la fluidez del portador plástico masterbatches negro debe ser mayor que la de la resina pigmentada, y al mismo tiempo no afectará a la calidad del producto después de ser coloreado.

Por ejemplo, si se derrite un polímero con el mismo índice es utilizado, el índice de derretimiento de lo masterbatch es mayor que la del polímero, con el fin de asegurar la consistencia del producto final. PE, PP color resina de masterbatch LDPE (polietileno de baja densidad) como el portador, PS, ABS masterbatch seleccionado modificado PS como portador.


Un par de: Masterbatch de talco

Siguiente artículo: Masterbatch blanco

Related Products