Malasia retira la prohibición de AP en residuos plásticos
- Aug 19, 2018 -

Malasia retira la "prohibición AP de desechos plásticos"


Medios malasios informan el 16 de agosto El ministro de Vivienda y Gobierno Local de Malasia, Zulida, dijo que la prohibición de importación de plástico (Código HS 3915) licencia de importación (AP) será revocada inmediatamente.

¿Por qué la prohibición de AP solo se lanza para la FTZ?

FTZ es la zona de libre comercio de Malasia. Las empresas en su interior son empresas locales de plásticos de desecho a las que el gobierno de Malasia presta más atención. La mayoría de ellos son potentes fábricas internacionales y son "naturales".

En principio, el gobierno de Malasia exige que las compañías de plásticos de desecho digieran primero los residuos plásticos domésticos, y si no son suficientes, se les permite importar desde el extranjero.

La prohibición de AP de las empresas en la ZLC será revocada por separado. También se considera que el área de la zona de libre comercio no es grande y se acumula una gran cantidad de residuos plásticos. Si no se maneja a tiempo, habrá riesgos de seguridad tales como incendios, y si esto causa daño a la empresa, afectará a los plásticos residuales domésticos. La operación normal de la empresa, el gobierno de Malasia tampoco es bueno para dar cuenta.


¿Hay alguna posibilidad de que se abra la importación de plásticos usados?

De acuerdo con expertos de la industria, la industria local de plásticos de desecho es una regla que todas las compañías aprobadas deben respetar.

Recientemente, el gobierno de Malasia ha pedido a las empresas que presenten informes sobre el estado, la maquinaria y los informes de ingeniería de la fábrica. Después de que el informe completo se envíe al gobierno malayo, el gobierno volverá a inspeccionar y aprobar el sitio uno por uno. Si no hay problema, la aprobación será devuelta a la empresa.

Sin embargo, el gobierno de Malasia ejercerá un control total sobre la importación de plásticos usados. Por ejemplo, el mes anterior puede tener una cuota de 5,000 toneladas, y ahora hay como máximo de 3,000 a 4,000.

De acuerdo con la situación actual, las empresas con problemas ciertamente rectificarán y rectificarán, y tarde o temprano no podrán ser eliminadas. Los jugadores de la industria de Malasia también son optimistas y positivos al respecto, y creen que hay esperanza para las empresas legítimas de residuos plásticos.

Related Products