Conocimiento de la industria sobre Black Masterbatch
- Jun 08, 2018 -

Conocimiento de la industria sobre masterbatch negro

La calidad de masterbatch negro está determinada por los siguientes factores: dispersión, cobertura, reología, compatibilidad, estabilidad, color de sombra. La dispersión es más alta, la cobertura es más fuerte, la fluidez es mejor, la compatibilidad es mayor, la estabilidad es constante y la claridad y la oscuridad son distintas.

El masterbatch negro ha mejorado la dispersión del pigmento, el masterbatch negro aumenta la resistencia y el brillo del pigmento, el masterbatch negro mejora el producto, endurece y el masterbatch negro mejora significativamente la estabilidad del proceso y las propiedades físicas del producto. Masterbatch uniforme, color negro de la madre brillante, fuerte coloración, madre negra buena dispersión, rendimiento estable, buena resistencia a la intemperie.

Black Masterbatch Ámbito de aplicación: adecuado para películas sopladas sin marcas de viruela, inyección sin patrón, brillo de extrusión brillante. Dongguan EVA masterbatch

Poliolefinas maestras negras: HDPE, LDPE, LLDPE, PP, EVA, TPE, PVC, etc.

No poliolefinas: PET, PBT, PC, PA, ABS, AS, PS, POM, etc.

Almacenamiento de masterbatch negro: Almacenar en un lugar fresco y seco. Evite la exposición a la luz del sol y la lluvia.

1黑母粒banner750.jpg1黑母粒banner750.jpg

Related Products