2018 INDOPLAS
- Jul 19, 2018 -

2018 INDOPLAS

Fecha de exposición:2018-09-19 a 2018-09-22
Exposición ciudad:Jakarta
Dirección de exposición:Centro de Conferencia Internacional de Indonesia Yakarta
Nombre del pabellón:Centro de Convenciones Internacional Yakarta, Indonesia
Organizador:Messe Düsseldorf Asia Pte Ltd y PT. Wahana Kemalaniaga Makmur

Rango de exposición:
★Plastic caucho maquinaria y equipo: preproceso, maquinaria y equipo, maquinas y equipos, post-processing maquinaria, decoración, decoración, impresión y marcaje maquinaria y equipo de reciclaje, etcetera.
Caucho plástico ★ maquinaria auxiliar y equipos: soldadura máquina, molde, equipos auxiliares, medición, equipo de control y prueba, cero, partes, etcetera.; ★ plástico y caucho las materias primas, accesorios, etcetera.;
★ de plástico y caucho industria servicios, etcetera.

Resumen de la exposición:
Indoplas es la más exitosa exposición de caucho y plásticos en Indonesia. Fue organizado conjuntamente por el PT. Wahana Kemalaniaga Makmur, compañía de exposición más grande de Indonesia y Düsseldorf Exhibition Company. Se ha exhibido con éxito para 9 sesiones. La última exposición atrajo a 362 empresas expositoras de más de 20 países. La exposición de cuatro días atrajo a un récord de 22.128 compradores profesionales, y en el 2018 será un año que esperamos. Indoplas es la feria líder de Indonesia en el campo de plásticos, maquinaria para plásticos, accesorios y materias primas. La exposición mostró un juego completo de equipos mecánicos tales como máquinas de moldeo máquinas, soldadura, expansión de la maquinaria de extrusión de resina y productos, reciclaje de materiales auxiliares de maquinaria y equipo. Tongjin también exhibió los productos semielaborados, piezas técnicas y plásticos reforzados. Con el crecimiento de los plásticos y la industria del caucho en Indonesia, Indoplas se ha convertido en una plataforma de negocios importante para la industria del plástico Indonesia y ha sido ampliamente reconocida como la exposición más destacada en Indonesia.
En el mismo período como Indoplas, hay exposiciones de packaging, exposiciones impresión y tres exposiciones reunidas para complementarse mutuamente, proporcionando a los expositores una plataforma más amplia y mejor. En un gran evento, expositores pueden no sólo consolidar su posición en el mercado de Indonesia, sino también obtener más oportunidades de ampliar su base de clientes, aumentar la rentabilidad y entrar en las asociaciones de la alianza estratégica para obtener una mayor participación de mercado.

Related Products