¿Cómo utilizar el Masterbatch de relleno?
- May 16, 2018 -

3填充母粒banner750.jpg

El masterbatch lleno de plástico es principalmente carbonato de calcio o talco más un poco de PE, porque es inconveniente usar directamente carbonato de calcio y otros polvos, y es conveniente usarlo como masterbatch para el llenado. Se puede agregar convenientemente en moldeo por extrusión e inyección, pero generalmente se llena con las madres. Después de agregar el material, se reducirán las propiedades mecánicas del material.


El uso de masterbatch lleno de plástico es muy simple y solo requiere mezclarlo con las materias primas y la producción. Aunque parece que el uso de masterbatch de plástico es tan simple, no hay muchos amigos que realmente puedan usarlo correctamente. Entonces, ¿cuáles son las otras cosas a las que debemos prestar atención en el proceso de uso de masterbatches?

  • Evitar la humedad, masterbatch lleno de humedad dará lugar a productos de plástico aparecen burbujas, patrones, etc., por lo que antes de su uso debe asegurarse de que el llenado de la masterbatch debe ser bolsa sellada boca, almacenado en un lugar seco

  • La cantidad de cada masterbatch agregado es diferente. La calidad de los productos producidos por los usuarios es diferente. También hay una diferencia en la proporción del masterbatch agregado.

Related Products