¿Cómo resolver el problema del dibujo de plásticos de ingeniería modificados en moldeo por inyección?
- Jul 09, 2018 -

¿Cómo resolver el problema del dibujo de plásticos de ingeniería modificados en el moldeado por inyección?


En el proceso de moldeo por inyección de producción de plásticos modificados, la temperatura de la boquilla es demasiado baja, hay material frío residual, la pérdida de presión es grande y la superficie del producto es propensa a marcas frías o de tensión, demasiado altas y fácil de desbordar, y hay dibujo, moldeo por inyección de plástico de ingeniería modificado. Las soluciones comunes para formar y dibujar son:

(1) temperatura del puerto de caída;

(2) aumentar la posición de retirada;

(3) reducir la contrapresión;

(4) utilizar el retiro automático del asiento;

(5) agregue papel o lámina de metal entre la boquilla y la boquilla; --- De hecho, es para reducir el diámetro real de la boquilla;

(6) Agregue chapa de acero al Tsui Tsui;


Análisis 1: hay dos métodos para el bombeo de la espalda: bombeo frontal y posterior; Hay dos métodos de control: el tiempo y la posición (algunas máquinas están controladas por sensores frontales y posteriores en la plataforma de disparo, y la mayoría de ellas todavía tienen el control). Panel de entrada) control; la mayoría del bombeo frontal se usa cuando la presión de retención es particularmente grande. De acuerdo con las características de la fuerza y la fuerza de reacción, cuando se elimina la presión externa (presión de retención grande), la masa fundida en el extremo frontal del tornillo aplica una gran cantidad al tornillo. La fuerza de reacción hace que el tornillo se retire, haciendo que el tornillo quede "fuera de juego" y que la medición sea inexacta; la mayoría del bombeo posterior responde al retorno a alta velocidad, y también teme el "fuera de juego" y la protección del sello de aceite de retorno (operación de alta velocidad a estática repentina, es una violación de las convenciones mecánicas).

Análisis 2: Para comprender el fuera de juego del tornillo, es necesario conocer el proceso de retirada del tornillo fundido. El retroceso del tornillo se completa con cortes uniformes, compresión, transporte y dosificación. Si el material no se come ni se come, no se puede obtener la cantidad real. Sin embargo, la posición se retira a la cantidad correspondiente. Entonces, la medición real y la medición de la demanda serán diferentes; en resumen, el llamado "fuera de juego del tornillo" es que durante el proceso de medición, el tornillo no tiene medida de rotación sino un bombeo suave hacia atrás. Distancia, lo que resulta en una medición inexacta.

201511091111268064.jpg

Related Products