Cómo modificar el plástico en plástico ignífugo?
- Jul 02, 2018 -

Cómo modificar el plástico en plástico ignífugo?

El método ideal actual para la modificación ignífuga de plásticos es mejorar el rendimiento ignífugo de los plásticos mediante la adición de productos tales como retardante de llama de plástico o masterbatch ignífugo.

FR masterbatch阻燃母粒.jpeg


Masterbatch retardante de llama, también conocido como masterbatch ignífugo, masterbatch de fuego. Es una clase de productos creados para cumplir con los requisitos de protección contra incendios de plásticos y productos de caucho.

1. Alta eficiencia retardante de la llama: la combinación orgánica y el efecto sinérgico de varios componentes ignífugos hacen que la eficiencia ignífuga del masterbatch ignífugo sea mucho más alta que la del retardante de llama (se alcanza el mismo estándar ignífugo y la cantidad agregada en el plástico es baja Con retardantes de llama, el costo también se ha reducido).

2, fácil de usar: masterbatch retardante de llama de plástico son principalmente escamas o partículas de tamaño de tableta, justo en línea con el tamaño promedio de partículas de plástico, mejorar su compatibilidad mutua, lo que facilita su dispersión y agregar sanitización y reducir la volatilización de residuos.

3, buena compatibilidad con la resina: en circunstancias normales, masterbatch ignífugo para protección del medio ambiente (todos han sido tratados especialmente para mejorar su compatibilidad con la resina plástica, por lo que es incluso si la cantidad de resina añadida no es fácil de producir). y otros problemas.

4, reducir costos, aumentar el valor agregado del producto: a menudo mediante la adición de masterbatch ignífugo para que el plástico general con o cerca de los requisitos de aplicación de plásticos de ingeniería, mejorar el valor agregado del producto y reducir el costo de las materias primas.

QINGYUN XINYANG NEW MATERILAS CO., LTD puede proporcionarle masterbatch ignífugo de alta calidad para un efecto ignífugo perfecto.

Related Products