¿Cómo identificar la calidad de Masterbatch blanco?
- Jun 14, 2018 -

¿Cómo identificar la calidad de masterbatch blanco?

El masterbatch blanco es ampliamente utilizado en moldeo por inyección, soplado, trefilado, etc. Tiene color brillante, color vivo, alta intensidad de color, buena dispersión, alta concentración, buena blancura, fuerte poder cubriente, buena resistencia a la migración y resistencia al calor, etc. Fundición, Extrusión, Película soplada, Espuma, Hoja, Tubo, Bombeo, Hueco, EVA, Soplado, Láminas, Electrodomésticos, Juguetes, Materiales de embalaje, Alambres y cables, Bolsas de plástico, Automoción, Materiales de construcción, Deportes y productos de ocio, bolsas de embalaje, botellas y otras industrias de productos de plástico.


Principales indicadores técnicos de masterbatch blanco

  1. Resistencia a la migración (grado) [≥ 4]

2. Contenido de humedad (%) [≤ 0.30]

3. Temperatura de fusión (oC) [125 ~ 200]

4 Dispersabilidad de masterbatch blanco: [puntos incoloros, rayas]

5, resistencia a la luz (grado) [5-8]

6, aspecto de masterbatch blanco de partículas granulares, uniformes, color uniforme,

7 resistencia al calor (grado) [≥ 4] Precauciones al usar masterbatch blanco

8. Diferencia de color total [≤ 1.50]


Al elegir el lote maestro blanco, debe seleccionarse según el rango de selección. El masterbatch de polipropileno tiene el grado de denier fino y el grado de denier grueso. El color de masterbatch de denier grueso no se puede usar para los grados de denier fino, y el tejido de hilado se debe considerar al hacer coincidir el color. Para denier, seleccione el mismo nivel de masterbatch blanco.


El lote maestro blanco utilizado es preferiblemente el producto del mismo fabricante, y el lote maestro blanco de alto concentrado se debe usar para reducir el costo. Los pigmentos para masterbatch blanco tienen grados alto, medio y bajo. Cuando se combinan los colores, los masterbatch blancos de diferentes grados deben seleccionarse adecuadamente según los requisitos de calidad de la fibra. Con el fin de evitar la variación de calidad de la fibra terminada causada por la diferente luz y estabilidad térmica del pigmento, también debe seleccionarse el color de la mezcla madre blanca con el mismo nivel de estabilidad a la luz y al calor cuando coincida con el color de la fibra. y se debe seleccionar la concentración requerida para la fibra gruesa en comparación con la fibra fina. Baja, su proporción de aplicación de masterbatch blanco es proporcional a la raíz cuadrada del denier de fibra.

Related Products