Conocimiento de masterbatch a alta temperatura
- Jun 05, 2018 -
  1. ¿Cuál es el masterbatch de alta temperatura?

    El masterbatch de alta temperatura, también conocido como color, masterbatch a color de alta temperatura (ColorMasterBatch) es un nuevo colorante especial para materiales de polímeros, también conocido como preparación de pigmentos (PigmentPreparation). Consiste en tres elementos básicos: pigmentos o tintes, portadores y aditivos. Es un agregado obtenido al cargar uniformemente una cantidad en exceso de un pigmento o tinte en una resina. Se puede llamar una concentración de pigmento (concentración de pigmento). La potencia de coloración es más alta que el pigmento en sí mismo. En pocas palabras, un masterbatch es un agregado hecho al cargar uniformemente una cantidad ultra-constante de un pigmento o tinte en una resina. Similar a las partículas de resina, es más conveniente y preciso en la medición. Al mezclar, no se adherirá al recipiente, y la mezcla con la resina también será más uniforme. Por lo tanto, se puede garantizar la estabilidad de la cantidad añadida, garantizando así la estabilidad del color del producto.

  2. Proteger la salud de los operadores:

    Los pigmentos generalmente son polvorientos y son fáciles de volar cuando se agregan y se mezclan. La inhalación del cuerpo humano afectará la salud de los operadores.

  3. Mantenga el medio ambiente limpio y sin contaminar

  4. El proceso es simple, fácil de cambiar de color, ahorrar tiempo y materias primas:

    Masterbatch de alta temperatura debido al contacto directo con el aire en el proceso de almacenamiento y uso de pigmentos, por lo que la absorción de humedad, oxidación, aglomeración y otros fenómenos ocurren, el uso directo aparecerá en la superficie de los productos de plástico, puntos de color, tono oscuro, el el color es fácil de desvanecer, y cuando se mezcla, causa polvo y afecta la salud de los operadores. El masterbatch se ha sometido a un proceso mecánico en el proceso de producción. El pigmento se refinó y el pigmento y el portador de resina y el dispersante se mezclaron por completo para aislar el pigmento del aire y la humedad, mejorando así la resistencia a la intemperie del pigmento y mejorando la capacidad de dispersión y coloración del pigmento, tono brillante. Como el masterbatch de color y las partículas de resina tienen una forma similar, son más convenientes y precisos en la dosificación, y no se adhieren al contenedor cuando se mezclan, ahorrando así el tiempo para limpiar el contenedor y la máquina y las materias primas utilizadas para el limpieza.

    2色母粒banner750.jpg


Related Products