Masterbatch de fragancia
- May 14, 2018 -


Masterbatch de fragancia hace de portador de la esencia y pe/pp/eva, añadido con varios añadidos. Los tipos de fragancia incluyen principalmente florales, frutales y otros tipos de fragancias. La fragancia puede ser modulada según las necesidades del cliente. Puede ser utilizado para añadir fragancia a diversos productos de plástico, puede mejorar el mercadocompetitividad del producto; se aplica fácilmente en el proceso de producción de productos plásticos.

Se determina el tiempo de retención de la fragancia de lo masterbatch de fragancia por diverso cociente adición, el grosor y la forma del producto plástico; Además, el aire que fluye, la temperatura y las condiciones de almacenamiento de información de la fragrance masterbatch y producto final es también uno de los factores que influyen.

Relación de adición:uso1% - 2%o másMasterbatch para cubrir el olor a plástico;uso3% - 5%Parahacer laterminalproducto tiene su propia fragancia única;uso50% - 100%puede hacerambientador sólido y otros productos.

Funcionamiento y ventajas:

Con tél mismoAgregar relación, nuestroMasterbatch'stiempo de retención de la fraganciaes más largo, más de seis meses;Buena compatibilidad; Muchostipos de fraganciasypuede ser modificado para requisitos particulares.

香味clean1小图.jpg


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cuáles son las ventajas de utilizar Masterbatch?

Related Products