Masterbatch ignífugo
- Apr 19, 2018 -

Composición del material

Con el avance de la ciencia y la tecnología y la mejora de los niveles de vida, los materiales poliméricos, especialmente los polímeros sintéticos, como los plásticos y el caucho, se han vuelto cada vez más importantes en la vida de las personas y sus aplicaciones se han expandido año tras año. Sin embargo, la mayoría de los materiales de polímeros orgánicos tienen características inflamables en el aire en diversos grados. Para realizar su aplicación en las industrias militares, aeroespaciales, de transporte, de energía eléctrica y civiles, la modificación ignífuga de las mismas se convierte en un nuevo tema. El método ideal actual para la modificación ignífuga de plásticos es aumentar la resistencia al fuego de los plásticos mediante la adición de productos tales como retardadores de llama o masterbatches ignífugos.


El masterbatch ignífugo (bromo / halógeno), también conocido como masterbatch ignífugo, es uno de los productos ignífugos más excelentes en plásticos y cauchos. El masterbatch ignífugo (masterbatch) es un retardante de llama. Basado en la combinación de una variedad de componentes ignífugos combinados orgánicamente, efectos modificados y sinérgicos, y a través de una extrusora de doble tornillo o tres tornillos después de la mezcla, extrusión, granulación y un producto granular. A diferencia de los retardantes de llama, los lotes maestros ignífugos son fáciles de agregar a la resina, limpios e higiénicos, de alta eficacia retardante de la llama, pequeñas cantidades de adición, poco efecto sobre las propiedades mecánicas de la resina, y no es fácil causar delaminación, patrón , precipitación y otros fenómenos indeseables después de la adición. , Ahorre mano de obra, costos de materiales y tiempo y muchas otras ventajas. En general, la dispersión de masterbatch retardante de llama en la resina, la fluidez, la compatibilidad con la resina y la estabilidad térmica y la resistencia a la intemperie son mucho mejores que los retardadores de llama ordinarios, además de la mezcla madre retardante de llama Eficacia y eficacia retardantes de llama (coste-efectividad) también son mucho mejores que los retardadores de llama comunes. Por lo tanto, el masterbatch ignífugo actual se ha convertido en una de las mejores opciones para que los productos plásticos ignífugos alcancen los requisitos de protección contra incendios, y se ha convertido en una alternativa efectiva a los polvos ignífugos.

Caracteristicas

1, fácil de usar: masterbatch ignífugo (masterbatch) en su mayoría escamas o partículas de tamaño tableta tira, exactamente del mismo tamaño que las partículas de plástico en general, mejorar su compatibilidad mutua, por lo que es más fácil dispersar y agregar y la salud y reducir el desperdicio de volátiles .


2, la compatibilidad con la resina es buena: en circunstancias normales, el masterbatch ignífugo (masterbatch) se ha tratado especialmente para mejorar su compatibilidad con la resina plástica, por lo que es incluso mayor la cantidad de resina. Es propenso a problemas como la delaminación , floración y patrones.


3, reducir costos, aumentar el valor agregado del producto: a menudo mediante la adición de masterbatch ignífugo (masterbatch) para hacer plástico general con o cerca de los requisitos de aplicación de plásticos de ingeniería, aumentar el valor agregado del producto y reducir el costo de las materias primas .

Clasificación

Debido a que el masterbatch ignífugo (masterbatch) se utiliza en plásticos con eficiencia ignífuga, protección ambiental, aumento de la eficiencia de producción, conveniencia, etc. Se ha convertido en un eficaz sustituto de los retardantes de llama tradicionales y se ha utilizado ampliamente en la fabricación de plásticos. Gránulos, extrusión, moldeo por inyección y otros aspectos.


Los lotes maestros retardadores de llama que se pueden popularizar y aplicar actualmente son halógenos (Br, Cl), fósforo (fósforo rojo, compuestos de fósforo, etc.), nitrógeno (comúnmente conocidos como masterbatches retardantes de llama intumescentes) y masterbatches ignífugos inorgánicos (Aluminio hidróxido, hidróxido de magnesio, etc.) dominado.


El masterbatch ignífugo basado en halógeno (masterbatch) es el masterbatch ignífugo más popular en la mayoría de las resinas hoy en día, porque su propia naturaleza orgánica lo hace tener una mejor afinidad con los plásticos, lo que resulta en una disminución de las propiedades mecánicas de los productos terminados. Menos y alta eficiencia retardante de llama, menos adición en la resina, alto costo de rendimiento. La desventaja es que algunos de ellos son biológicamente tóxicos y están prohibidos en algunos estándares internacionales. Y debido al bajo rendimiento ambiental, especialmente en Europa, existe una tendencia a ser eliminado.


Masterbatch ignífugo ignífugo también pertenece a los productos más comúnmente utilizados. En algunas resinas, su eficiencia retardante de la llama es incluso mayor que la de los sistemas basados en halógeno, pero su existencia es de mala coordinación del color, baja compatibilidad, bajo índice de oxígeno y tecnología de procesamiento. Muchas desventajas, como la baja aplicabilidad, solo pueden adoptarse por industrias especiales. El masterbatch ignífugo intumescente tiene un rango estrecho de aplicación debido a su baja eficiencia retardante de llama y su fácil "burbuja" y otras incompatibilidades. Mezcla madre ignífuga inorgánica, tal como hidróxido de magnesio. Los productos ignífugos tienen buena protección ambiental, no emiten gases tóxicos, tienen una pequeña cantidad de humo y el índice de oxígeno del plástico ignífugo es alto. Sin embargo, debido a la cantidad excesivamente alta añadida del estándar ignífugo y la discordancia natural entre sustancias inorgánicas y sustancias orgánicas, aunque el producto final obtenido después del tratamiento de modificación sigue siendo difícil de satisfacer las necesidades de la mayoría de las industrias, su promoción ha sido limitado. Se cree que después del progreso del proceso, confiar en sus ventajas de protección ambiental también puede ser gradualmente reconocido por el mercado.


Masterbatch ignífugo de polietileno


De acuerdo con diferentes prestaciones de procesamiento de PE y tecnología de procesamiento, existen series de masterbatch ignífugo de polietileno, como grado de dibujo, grado de extrusión, grado de película, grado de recubrimiento, grado antiestático, etc. Reemplace por completo el pirorretardante en polvo, con alta concentración, buena dispersión, proceso de producción simplificado, rendimiento de alto costo, etc. Esto puede resolver la mayoría de los problemas de moldeo de PE ignífugos, para satisfacer las necesidades de diferentes productos. Ampliamente utilizado en redes de seguridad de construcción de polietileno denso, árboles de Navidad, césped artificial, construcción de polietileno Enhebrado de tuberías, tuberías de minería, cables, tableros de espuma, tubos de arnés automotriz, lona ignífuga, película ignífuga, revestimiento de tela a prueba de fuego, embalaje electrónico y así sucesivamente.


Masterbatch ignífugo de polipropileno


De acuerdo con el rendimiento del procesamiento de PP y la tecnología de procesamiento, existen series de masterbatch ignífugo de polipropileno, como grado de estirado, grado de extrusión, grado de película, grado antiestático y grado de moldeo por inyección. Con las ventajas de alta concentración, buena dispersión, proceso de producción simplificado y alto costo, reemplaza por completo al retardante de llama en polvo. Con el fin de resolver la mayoría de los problemas de retardantes de llama de moldeo de PP para satisfacer las necesidades de diferentes productos. Ampliamente utilizado en polipropileno alambre de alta resistencia, hilo plano, pelucas artificiales, cinturones de seguridad eléctricos, césped artificial, redes deportivas, tubos de arneses automotrices PP, placas, cinturones de minería, cinturones de embalaje, piezas moldeadas por inyección electrónica, esqueletos eléctricos, cajas eléctricas, europeo enchufes y demás.


Artículo anterior: Rotterdam está en crisis

Siguiente artículo: Trump lucha Amazon

Related Products