Rendimiento de la máquina de soplado de película
- Aug 04, 2018 -


Rendimiento de la máquina que sopla la película

El tornillo y el cilindro de la máquina de película soplada producidos especialmente por el fabricante de la máquina de película soplada están hechos de acero de aleación, que se forma mediante tratamiento de nitruración y procesamiento de precisión. Tiene una fuerte resistencia a la corrosión, resistencia a los ácidos y álcalis, alta dureza y durabilidad. La estructura es de tipo mandril espiral, el material fundido extruido es uniforme, la película soplada tiene una buena suavidad de superficie y el dispositivo de bobinado adopta un bobinado de control de fricción a presión o un bobinado central, y el bobinado es suave, y el cambio de rollo es conveniente, y es adecuado para soplar alta densidad. Polietileno (HDPE), polietileno de baja densidad (LDPE), etc.


El tornillo de la máquina de película soplada adopta la tecnología de pulverización de aleación más avanzada, con mayor dureza, procesamiento de precisión, mayor resistencia a la corrosión de ácidos y álcalis y mayor vida útil. La capacidad de plastificación del tornillo es fuerte, la relación de aspecto es grande, la distribución de temperatura es uniforme y la película de soplado automática controlada por temperatura es brillante y uniforme, adopta tecnología avanzada de conversión de frecuencia y es altamente eficiente y ahorra energía. La máquina de moldeo por soplado funciona sin problemas, estructura compacta, económica y práctica. El dispositivo de tracción se puede ajustar y levantar automáticamente. El cabezal de la máquina giratoria se puede configurar de acuerdo con las necesidades del usuario. La forma de engarzado es variada y puede seleccionarse arbitrariamente.


El aparato de calentamiento de la máquina de película soplada está en buenas condiciones, verifique que el control de temperatura esté intacto, pero en el uso diario, es necesario prestar atención para ajustar oportunamente la temperatura de calentamiento de cada punto dentro del rango de índice. Es necesario controlar regularmente la velocidad de tracción y la presión del cilindro de almacenamiento de aire, controlar el espesor de la película y observar la película de ajuste. El espesor debe ser uniforme y no debe ser demasiado alto, pero debe haber presión adicional.




Related Products