Características de diseño de la máquina de soplado de película
- Jul 25, 2018 -

Características de diseño de la máquina que sopla de película



La máquina de soplado de película está compuesta principalmente por un extrusor, un cabezal de máquina, un molde, un dispositivo de enfriamiento, un marco de estabilización de espuma, una placa de espina de pescado, un rodillo de tracción, un dispositivo de bobinado y similares.

TIM截图20180629164839.jpg

Extrusora

El extrusor se compone principalmente de un tornillo, un barril, una tolva, un reductor y un motor de accionamiento; a través de un reductor de transmisión por correa, el reductor impulsa el tornillo para girar en el cañón; el tornillo adopta una estructura especial, es decir, una sección especial del tornillo está equipada con un dispositivo especial. El dispositivo de mezclado depende del plástico circundante para mantener el centrado. La dirección del eje del tornillo es compatible con el rodamiento 7310 o 7614 instalado entre el reductor y el tornillo. El puerto de alimentación del barril está diseñado de acuerdo con las características de las materias primas, lo que facilita la entrada sin problemas. Se envía entre las ranuras de los tornillos para garantizar la capacidad de transporte y estabilizar la calidad de extrusión.

Cabeza de la maquina

La cabeza de la máquina consta de tres partes: red de filtro, placa de filtro y glándula de la cabeza. Para adaptarse a la producción de materias primas plásticas que contienen más impurezas, la unidad adopta una estructura de cabeza en ángulo recto con una gran área de filtro, considerando alta presión, baja presión y mezcla. El material y el material reciclado tienen una gran viscosidad funcional, y el diseño del canal de flujo del material se selecciona racionalmente, y el motor del filtro se extruye por el motor de accionamiento del extrusor, de modo que se puede adaptar a una operación de cambio de pantalla separada .

Morir

El dado adopta una estructura de matriz en espiral avanzada. De acuerdo con las características especiales de alta presión, baja presión, material mezclado y material de polietileno reciclado, se diseñan las principales técnicas tales como el ángulo en espiral, el ángulo de la pendiente posterior, la longitud del ángulo fijo y el grado de apertura de la matriz. Los parámetros se seleccionan y seleccionan a través de pruebas de comparación múltiples, que tienen las ventajas de una gran presión interna, estabilidad de extrusión uniforme, buen rendimiento de resistencia de la película, sin coincidencia de la línea de costura y la extrusora de la unidad, e intercambio de polietileno de alta y baja presión y mezclando Cuando la proporción de materiales y materiales reciclados es la producción de película soplada, la matriz puede ser reemplazada; los distintos dados se pueden preparar de acuerdo con las necesidades del usuario, y la operación de reemplazo puede ser completada por una sola persona, lo que es simple, seguro, conveniente y rápido.

Dispositivo de refrigeración

Consiste en un anillo de aire de refrigeración, un soplador, etc. El anillo de aire de refrigeración es un anillo de aire ajustable refrigerado externamente, que puede ajustar el grado de apertura de la tobera de entrada, es conveniente para operar y es beneficioso para el control del espesor de la película y uniformidad.

Estante de burbujas estabilizado

La unidad adopta el anillo fijo y el marco espumado de la estructura ajustable de barra fija, el rango de ajuste es grande, el ajuste de operación es conveniente, el tubo de burbuja es estable y se crea la condición para el tubo de bobinado plano.

Máquina auxiliar de tracción

La máquina auxiliar de tracción se compone de componentes principales, como el bastidor de tracción, la placa de espina de pescado, el rodillo de tracción, el mecanismo de recogida y el motor de tracción. El motor de tracción de esta unidad adopta un motor de deslizamiento electromagnético, que impulsa dos pares de rodillos de tracción a través de la parte de desaceleración y acciona la espiral al mismo tiempo. máquina. La placa de espina de pescado se fija en el marco de fijación debajo del rodillo de tracción, y el ajuste del ángulo del ángulo se puede ajustar libremente de acuerdo con la especificación de soplado fino. Los dos pares de rodillos de tracción están compuestos por un rodillo de goma y un rodillo de acero, que pueden evitar efectivamente que escape el gas y garantizar el material de la bobina. Suavemente llevado a cabo, el bastidor de tracción adopta la estructura montada, que es conveniente para el desmontaje y el montaje, y es propicio para la carga y descarga de transporte. El dispositivo de recogida adopta un mecanismo de enganche central efectivo, la tensión es constante, el dispositivo acciona la placa de fricción por el piñón, el engranaje grande es impulsado por la pieza de fricción, y luego se acciona el eje de recogida, por lo tanto asegurando que el diámetro del devanado aumenta de pequeño a grande, y se asegura la fuerza de fricción del mismo. El tamaño se puede controlar ajustando la cantidad de fuerza del resorte.

Compresión de aire

El aire comprimido y el tanque de almacenamiento emitidos por el compresor de aire ingresan al orificio central de la varilla de núcleo en espiral del troquel a través de la válvula de salida del tanque de almacenamiento, y el ajuste de presión se lleva a cabo delante del troquel. El volumen de gas y la presión del aire se ajustan de acuerdo con los requisitos de tamaño del producto, y el gas pasa a través del orificio central de la barra del núcleo. Al ingresar al centro del tubo de burbujas, la película se extruye en forma de tubo de burbujas.

Control electrico

El control eléctrico está equipado con un gabinete de operación de grupo orgánico. El botón de encendido principal está conectado a la fuente de alimentación principal para abrir el interruptor del motor. El botón y el interruptor se pueden usar para controlar el calentamiento eléctrico del cuerpo y los tres sentidos y el dado. Las piezas clave son la medición de temperatura automática de termopar y el controlador de temperatura automático. En el proceso de producción normal, la temperatura puede controlarse automáticamente para garantizar un proceso de producción estable. de confianza.

Related Products