Situación actual y dirección de desarrollo de la industria de masterbatch en China
- Jan 16, 2018 -

Industria de masterbatch de China muestra actualmente el sur fuerte del norte débil, este fuerte situación débil del oeste, la capacidad de producción anual de más de 1000 toneladas de fabricantes son la columna vertebral del desarrollo de la industria. Las empresas nacionales de producción Masterbatch existentes más de 250, de los cuales más de 50 grandes empresas capacidad de más del 60% de la capacidad total, principalmente concentrada en Guangdong, Jiangsu, Zhejiang, Shanghai, especialmente la escala de producción anual de más de 1000 toneladas de las grandes empresas se concentraron principalmente en el sur.

Esta distribución también muestra la misma tendencia que el desarrollo económico de China. Algunas empresas de Masterbatch de excelente color se pueden personalizar según los requisitos del cliente de las variedades de masterbatch de color, las empresas tienen sus propias características y experiencia, pueden ser básicas para satisfacer la demanda interna del cliente, muchas fábricas de Masterbatch también pueden producir masterbatch funcional y materiales modificados de plástico.

La capacidad de producción nacional de Masterbatch por distribución geográfica, la mayor capacidad de producción de Guangdong, que representa el 41,82% de la capacidad total, Jiangsu, Zhejiang, Shanghai representó el 33%; Shandong 10.62%. Estas áreas representaron más del 85% de la capacidad de producción de masterbatch chino. Esto muestra que la costa sureste es el desarrollo de la industria masterbatch de China de las principales áreas.


Related Products