Pago en línea de China de la caída de Pakistán
- Mar 21, 2018 -

Noruego de telecomunicaciones y financieros Ant anunciaron recientemente que las dos partes han entrado en una alianza estratégica. Hormiga financiero invertirá más de US$ 180 millones en la compra de una participación del 45% en la filial de TMB TMB en Pakistán. Esta es la primera vez que las empresas de tecnología financiera China "caída". Pakistán.


Un miembro del personal de hormiga dijo que hormiga financiera mejorará el desarrollo de la cartera móvil más grande de Pakistán, Easypaisa, como una versión local de "Alipay" compartiendo tecnología y experiencia, y prestación de servicios financieros inclusivos de ordinario más Familias paquistaníes y las micro y pequeñas empresas. .


En este sentido, expertos relacionados con dijeron que los dos gigantes de grandes pagos móviles, pagos WeChat y Alipay, están cambiando la manera que las personas están gastando, y también son recibidos en el extranjero. Según pago de WeChat y datos financieros de hormiga, a partir de ahora, las dos aplicaciones de pago más importantes se han implementado en casi 40 países y regiones del mundo.


"Porque acceso a Alipay, es equivalente al acceso al grupo de consumidores chinos todo." Crean que los iniciados de la industria. Los consumidores en el mercado chino se han acostumbrado a utilizar los servicios de pago móvil después de años de cultivo del mercado a través de servicios de pago como Alipay y Wechat. Los consumidores chinos son también un grupo de gran consumidor que empresas internacionales compiten por el.


Al mismo tiempo, en plataforma de «Prestaciones saliente» de Alipay, los usuarios también pueden buscar información de negocios de destino en el extranjero, personalizado recomendaciones de viaje y reciben descuentos de negocios. Además de realizar funciones vitales como ayudar con tiendas, restaurantes y transporte, Alipay lanzó también una función de devolución de impuestos en tiempo real. Hasta ahora, 24 países y regiones han podido reembolsar sus impuestos a Alipay, y más de 60 aeropuertos en el extranjero tienen acceso a Alipay para proporcionar diversos servicios. Reembolsos instantáneos aerolínea a Alipay han puesto en marcha en 14 aeropuertos en Europa, así como aeropuertos en Corea del sur y Singapur. El usuario inmediatamente puede reembolsar el impuesto mientras que las compras.


Chino de pago también enfrenta desafíos mientras que "salir". Yi Rui, el nuevo CEO de Wang Yue, dijo que en el extranjero tiene ciertas preocupaciones acerca de los pagos móviles. En la arena internacional, China Mobile pago se enfrenta a cada vez más confrontación con "Los estándares occidentales" representada por la tarjeta con Chip internacional y organización de estándares de tecnología de pago (EMVCo). Durante mucho tiempo, se han creado estándares de pago internacionales por EMVCo, una alianza de la industria iniciada por las organizaciones de tarjetas de banco occidental. Los países occidentales no han tenido suficiente ventana del tiempo para China Mobile "ir global".


"Para las empresas que quieren hacer los pagos transfronterizos, necesitan aplicar para pagos móviles similares pago terceros licencias localmente." MA Huateng, diputado al Congreso Nacional del pueblo, Presidente y Director Ejecutivo Consejo de Tencent, dijo que el progreso de este enlace es muy lento y difícil. Aunque consiguieron una licencia en algunos países, encontraron que la construcción de la infraestructura local todavía debe mejorarse, e incluso algunos bancos son incapaces de proporcionar interfaces de servicio. "Si usted no puede lograr la interconexión, entonces es muy difícil para el pago móvil entrar en la siguiente etapa."


Ante las dificultades, él Qiang, miembro del Comité Nacional del Conferencia Consultiva política del pueblo chino y profesor de la Universidad Central de finanzas y economía, sugiere que conviene prever un ambiente de buena política pago móvil innovación y "que sale". Por ejemplo, las medidas de regulación deben ser innovadoras, y deben ser más elaboradas y tratadas de manera diferente. El gobierno debe apoyar las empresas en hacer innovaciones socialmente significativas, como biometría control remoto abrir cuentas en áreas rurales remotas.


Qiang también sugirió que las empresas chinas deben animarse a tomar la iniciativa en el establecimiento de pagos internacionales estándares de la industria y fortalecer la voz "Estándar de China". Él cree que la experiencia de usuario y seguridad de los pagos móviles nacionales han sido probados en el mercado durante muchos años. El gobierno debe alentar a las empresas de pago chino a promover "Estándares de China" a nivel mundial y ser valientes para competir con "Los estándares occidentales" para competir por "alturas comandantes" para futuro desarrollo.


Related Products