Proceso Industrial de película soplada
- Jul 24, 2018 -

Soplado proceso industrial película

En el proceso de formar una película soplada, dependiendo de la dirección de extrusión y tracción, pueden dividirse en tres tipos: plano de golpe, golpe alto y golpe bajo.
El tipo de proceso también tiene un método especial de soplado como se describió anteriormente.
 
Extrusión en plano
1:
El método utiliza un cabezal de ángulo recto, es decir, la dirección de descarga del cabezal de la máquina es perpendicular a la extrusora, el tubo de extrusión se rompe hacia arriba, y después de ser tirado a cierta distancia, es fijada por la Junta de la raspa de arenque.
El aire tubular extruido se infla en un tubo de burbuja por el aire comprimido en la parte inferior y su dimensión transversal es controlada por la cantidad de gas aire comprimido y la dimensión longitudinal es controlada por la velocidad de la tracción y el soplado la película puede obtenerse por enfriamiento y ajuste el tubo de burbuja.
Los principales plásticos adecuados para el método de soplado superior son el PVC, el PE, picosegundo, HDPE.
2:
El método utiliza una pieza de mano de ángulo recto, y el proceso de extraer el tubo de burbuja por debajo de la cabeza de la máquina se llama un método de extrusión en plano. Este método es particularmente conveniente para materias primas con baja viscosidad y películas de plástico que requieren alta transparencia. Tales como PP, PA, PVDC (cloruro de vinilideno).

3:

El método utiliza una cabeza que es concéntrica con el tornillo de la extrusora. El proceso del tubo de burbuja y la línea central de la cabeza está en el mismo nivel. El método sólo es adecuado para el soplado de películas de pequeño diámetro, tales como polietileno de baja densidad. PVC, película PS, plana método de soplado es también conveniente para la producción de soplado película termocontraíble.
 
Los tres procesos anteriores tienen sus ventajas y desventajas. En comparación con las ventajas y desventajas del proceso, el soplete se cuelga en el tubo de enfriamiento, la tracción es estable, el espacio es pequeño, la operación es conveniente, y la película con diámetro grande y grueso espesor es necesaria. La planta de gran altura y alto costo no son adecuados para el procesamiento de plásticos con alta fluidez, que no es favorable para la película de enfriamiento. La eficiencia de la producción es baja. La extrusión es favorable para el enfriamiento de la película, y la eficiencia de producción es alta. El estirador plástico con alta fluidez puede ser procesado desde el suelo. Inconveniente e inadecuado para la producción de una cabeza de plana giratoria de película delgada, que es tipo de centro, una estructura uniforme en espesor de la película, fácil funcionar, simple y fácil de saltar de la película. No es conveniente para procesar la película con gran densidad relativa y gran diámetro. Amplia zona de burbuja tubo de enfriamiento es lento, no es conveniente para procesar plástico con gran fluidez

Related Products