Blow Film Forming Equipment y características estructurales
- Jul 23, 2018 -

Equipo de formación de película de soplado y características estructurales


El equipo de moldeo por soplado generalmente usa una extrusora de tornillo único. Desde el proceso, el equipo principal para la formación de película soplada es extrusor, cabezal, anillo de aire de refrigeración, tracción y bobinado.
Extrusora,
En general, se usa una extrusora de tornillo único, y el diámetro del tornillo es de -45-120 mm. El tamaño del crisol está determinado por el grosor de la película y el tamaño del diámetro de plegado. La salida se ve afectada por las dos velocidades de enfriamiento y tracción. La película es estrecha con una pequeña extrusora, y la película es gruesa y ancha con una extrusora grande.
La estructura básica de la extrusora incluye: transmisión, dispositivo de alimentación, barril, tornillo, cabeza de máquina y matriz. La clave de la calidad de la extrusora es la estructura del tornillo y la relación de aspecto del tornillo.
La estructura del tornillo tiene un tornillo gradiente, un tornillo mutante y un tornillo con una mezcla. Es adecuado para los tres tipos de tornillos de PE, y el efecto del tornillo con la mezcla es mejor. La relación longitud-diámetro del tornillo ha sido limitada por el procesamiento mecánico. En el pasado, el diámetro largo del tornillo era relativamente corto. Afectó la plastificación del plástico. Primero, la salida no era alta y la calidad no era buena. Ahora que la relación de aspecto ha crecido a 30: 1 o más, la relación de longitud a diámetro es larga. Para la producción del producto, la salida es alta, la calidad es buena y la relación de aspecto es preferiblemente de 25 o más. El tratamiento térmico con tornillo tiene una larga vida útil, preferiblemente 38CrMnAI, que se trata mediante nitruración. La capacidad de producción de la extrusora es proporcional al diámetro del tornillo. La productividad de la extrusora es proporcional a la velocidad de rotación de la extrusora. La productividad de la extrusora es inversamente proporcional al espacio entre el cañón y el tornillo. El espacio libre debe ser menor a 0.25 mm. es bueno.
Los tipos de cabezales utilizados para la película soplada y el troquel son principalmente de dos tipos: el tipo de dirección tipo de ángulo recto y el tipo recto de dirección horizontal. El tipo de ángulo recto se divide en tipo de mandril, tipo de mandril en espiral, tipo de pétalo de loto, tipo rotativo, etc. El tipo directo se divide en dos tipos: horizontal y ángulo recto. Este tipo es especialmente adecuado para viscosidad de alto punto de fusión y plásticos sensibles al calor.

14549237e13fabd.jpg

Related Products