Black Parent Factory distribuye principalmente en qué área
- Jan 16, 2018 -

En la actualidad, nuestro país Masterbatch producción Enterprise tiene 400 de muchos, distribuye principalmente en Guangdong negro madre, Zhejiang Negro madre, Jiangsu Negro madre, Shandong Negro madre, Beijing Negro madre, Shanghai Negro madre, Hunan Negro madre, Hebei Negro madre y Tianjin negro madre y otras provincias y ciudades, pertenecen a cada sistema industrial, la capacidad de producción anual de más de 1000 toneladas de empresas tiene más de 50, en todo el país. Y estos muchos fabricantes de masterbatch, la calidad de unos pocos, y las pequeñas y medianas empresas y las empresas individuales representaron una gran proporción. Además del rápido crecimiento de nuevas unidades de producción, pedidos de productos y otros factores, como el factor principal es la estructura de producto de color doméstico Masterbatch único, la variedad no es completa, los productos de uso general representaron una gran proporción, y alta concentración y concentración ultra alta, masterbatch multifuncional y masterbatch de fibra de denier fino representaron una menor proporción. Anti-color Masterbatch alto nivel técnico del país, pigmentos, dispersantes y otras materias primas, como completa, ha formado una serie y estructura de producto especializado. El mercado de Masterbatch extranjero se concentra principalmente en Europa occidental, Norteamérica y Japón, la producción de empresas de masterbatch a color son empresas multinacionales o las 500 mejores empresas del mundo, como Poiyone de los Estados Unidos, BASF de Alemania, Hoechst, Rui soil Ciba-geigy, glariant y otras empresas, la producción anual de más de 1 millón de toneladas, Europa Occidental representaron más del 50%, las ventas de la compañía PolyOne de 140,000 toneladas al año.

El sistema de mercado mundial Color Masterbatch es una operación de monopolio, la producción de masterbatch a color se concentra en docenas de grandes compañías. Por ejemplo, el monopolio de la producción mundial de negro de carbón de la compañía Super Large Cabot también monopolizó la producción de masterbatch negro del 30% del mundo, Clariant Company, Hanna Company, Hugh Door Company y otro monopolio de la producción y ventas más maestra del mundo.

Aunque la investigación y el desarrollo nacional de Masterbatch tiene una historia de más de más de 20 años, pero debido a las materias primas pertinentes, la tecnología y otras lagunas con los países extranjeros, tan lento progreso, y el rápido desarrollo de la industria de procesamiento de plástico, fibra química, industria de cable, especialmente materiales de construcción, plásticos de ingeniería, industria de fibras de denier fino no es muy adecuada. Las variedades de productos de una sola estructura, el desarrollo de nuevos productos, la fuerza técnica es relativamente débil, lo que resulta en masterbatch de color en el bajo nivel de competencia desordenada. Algunas empresas de capital extranjero son optimistas sobre el mercado potencial de productos masterbatch de alta gama nacional, sucesivamente en Shanghai, Guangdong y otros campos en forma de empresas de propiedad total o de empresas conjuntas, tales como PolyOne, DIC y otras compañías en Japón. .


Related Products