BaSO4 Llenador Masterbatch
- Mar 08, 2018 -

BaSO4 llenador masterbatch (alias: Barita): es un polímero de polydilute (PEorPP) como el portador, mediante el tratamiento superficial de la activación de alta concentración, el blanqueamiento alta de sulfato de bario ultra micro después de procesar.

La función principal

Puede ser utilizado para los zapatos de la bola y otros productos. Puede mejorar el peso y el tacto. Puede ser utilizado en recinto acústico plástico. Con incomparable estabilidad termal y dispersabilidad excelente, el costo de producción se reduce significativamente.

Las principales características

BaSO4 llenador masterbatch se usa dióxido de titanio como pigmento en el plástico para reducir la cantidad de pigmento añadido y puede ahorrar sobre 10 aplicando el BaSO4 llenador masterbatch (alrededor del 25%) para el PP, el gránulo del bario de jialin puede hacer la superficie PP similar al ABS , sin afectar a las características existentes de PP, proporcionando brillo y superficie de alta dureza.

El objetivo principal

Alcance de masterbatch de relleno BaSO4 el peso del tipo de relleno 80, aplicado a un desagüe, altavoces, sonido puede aislar con eficacia ruido, ruido, utilizado en la cortina puede aumentar el peso utilizado en electrodomésticos shell puede proporcionar alto brillo, buen color, buena resistencia al rayado, dimensión estabilidad, etcetera.


Related Products