2018 22ª Exhibición Internacional de la Industria de Materias Primas de Plásticos y Cauchos de Filipinas
- Jul 23, 2018 -

2018 22ª Exhibición Internacional de la Industria de Materias Primas de Plásticos y Cauchos de Filipinas

Tiempo de exposición: del 11 al 13 de octubre de 2018
Lugar de celebración: SMX Convention Center Philippines (Manila City)
Período de tenencia: un año

Rango de exposición:
1) Plásticos, maquinaria de embalaje, materiales y accesorios, fabricación de bolsas plásticas, máquina de soplado, mezclado de compresores, recubrimiento, extrusión, soplado de películas, molienda, calefacción, moldeo por inyección, marcado, fabricación de moldes, carga de madera contrachapada, resina y procesamiento de resina, chatarra tratamiento;
2) Aceleradores, equipos auxiliares, trituradoras y mezcladoras, secadoras, controladores de temperatura y congeladores;
3) etiquetado, embalaje, sellado, transportador, descargador, embalaje, control de dosificación, borde, espuma térmica, vacío y carga de aire, etc., máquina de sellado, sistema de código de barras, mezclador, sistema de control de embotellado, máquina de hacer lata, productos químicos, limpieza sistemas, máquinas de recubrimiento, soplado, cintas transportadoras, cajas de cartón corrugado, cortadores y trazadores, secadoras, comercio electrónico, extrusoras, categorización y envasado, máquinas de prueba de fugas, máquinas de soplado de bolsas, maquinaria de procesamiento de alimentos, rectificadoras, trituradoras, máquinas automáticas, calefacción máquinas, máquinas y materiales de envasado, apiladores, plastificantes, plastificantes, básculas, compuestos de plástico y caucho, equipos de reciclaje, tratamiento de poliéster insaturado y resinas Maquinaria, máquina de sellado, máquina de embalaje termoencogible, máquina de termoformado, máquina de termoformado, máquina de conformado al vacío, almacén sistema, instrumento de pesaje.

2色母粒banner750.jpg

3填充母粒banner750.jpg

Presentación de la exposición:
La 20ª Exposición Internacional de la Industria de Materias Primas de Plásticos y Cauchos de Filipinas PPP 2016 es una de las exhibiciones más importantes de maquinaria, tecnología y servicios en Filipinas. Al proporcionar soluciones avanzadas de producción de exportación para fabricantes y exportadores, la relación con la industria del procesamiento de plásticos y empaques se ha vuelto más importante. Cuanto más cerca está la plataforma de negocios. Se espera que la industria de fabricación de plásticos de Filipinas continúe creciendo a una tasa promedio de 7% por año durante los últimos cinco años y continuará enfocándose en productos de alta tecnología, equipos y productos de automatización, incluyendo automatización, productos químicos, equipos de comunicaciones, bienes de consumo, electrificación, electrónica, alimentos, electrodomésticos, medicina, partes, maquinaria y equipo.


Introducción en el mercado:
El país de Filipinas se llama el país de los cocos. Es un país insular del sudeste asiático, la capital de Manila. El estrecho de North Bus está muy opuesto a Taiwan Province of China. Sur y suroeste a través del Mar de Sulawesi, el Estrecho de Balabac e Indonesia, Malasia. Mar de China Occidental en el oeste, y el Océano Pacífico en el este. Filipinas es una economía orientada a la exportación, y la industria terciaria tiene una posición destacada en la economía nacional, mientras que la agricultura y la manufactura también representan una proporción considerable. A fines de la década de 1960, se adoptó una política abierta para atraer activamente la inversión extranjera, y el desarrollo económico logró resultados notables. En 1982 fue clasificado como un "país de ingresos medios". China y Filipinas establecieron relaciones diplomáticas el 9 de junio de 1975. Desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas hace 35 años, el desarrollo general de las relaciones chino-filipinas ha sido fluido, la confianza política mutua entre las dos partes se ha mejorado continuamente y la cooperación en varios campos ha logrado resultados notables. El volumen de comercio bilateral en 2006 fue de 23,41 mil millones de dólares USA, un aumento interanual del 33,4%. A fines de 2006, el uso real de la inversión de Filipinas en China era de 2.200 millones de dólares. En junio de 2006, se celebró en Manila el primer Foro de Cooperación Económica y Comercial China-Filipinas, y las dos partes firmaron un memorando de entendimiento sobre el establecimiento de una asociación económica. En enero de 2007, los dos gobiernos firmaron un acuerdo marco para ampliar y profundizar la cooperación económica y comercial bilateral.



Related Products