Masterbatch transparente de talco

Masterbatch transparente de talco

El masterbatch de talco usa polvo de talco de alta calidad como materia prima.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.


El masterbatch de talco también se conoce como masterbatch de talco o masterbatch de relleno de talco. Tiene ventajas de alta blancura, alta finura y fácil dispersión, fácil de usar, distribución estrecha del tamaño de partícula, buena suspensión, tono suave, gran cantidad de agregado, prevención de la electricidad estática, mejora del rendimiento plástico, no contamina el polvo y obviamente puede aumentar la resistencia de los productos de plástico y reducir los costos.
Adopta materias primas de talco en polvo que cumplen con los estándares ambientales internacionales y ha obtenido la certificación de productos ecológicos.


Solicitud


Cubiertos, sábanas, paletas, partes automotrices, fiambreras desechables de microondas, parachoques y todo tipo de electrodomésticos moldeados por inyección resistentes al calor. Adecuado para todo tipo de equipos de procesamiento. PP, PE, LDPE, HDPE, LLDPE, ABS, etc.

塑料袋 大 拼图 .jpg


Indicadores técnicos


Contenido de sílice: 60
Contenido de óxido de magnesio: 30
Blancura ≥: 93


Caracteristicas de producto


El masterbatch de talco usa polvo de talco de alta calidad como materia prima, y la modificación especial de la superficie por tratamiento ultramicro puede hacer que el masterbatch tenga buena plasticidad, pueda mejorar la rigidez superficial del producto de PP y pueda aumentar la temperatura de resistencia al calor del PP producto. Mejore la rigidez, la rigidez, la temperatura resistente al calor y la atomización. Materiales ecológicos no tóxicos, no irritantes con buena plastificación.


Certificado

Talco transparente masterbatch.jpg


Contacto


Ivy Lee

Tel: (86) 531 88995327
Mob / WhatsApp: (86) 18660195311
SKYPE: (86) 18660195311
WeChat: ivy897087
Correo electrónico: sales1@xy-masterbatch.com


Hot Tags: talco transparente de talco, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta