Masterbatch de relleno de Pe de Polietileno

Masterbatch de relleno de Pe de Polietileno

el masterbatch de relleno de pelets de polietileno es un masterbatch para reducir el costo de producción de plástico.

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

El masterbatch de relleno de PE es polietileno de alta densidad (HDPE), que es una resina termoplástica altamente polarizada y no cristalina. El HDPE original tiene una apariencia blanca lechosa y una forma semitransparente en una sección delgada. PE tiene una excelente resistencia a la mayoría de los químicos vivos e industriales. Ciertos tipos de productos químicos pueden causar corrosión química, como oxidantes corrosivos (ácido nítrico concentrado), hidrocarburos aromáticos (xileno) e hidrocarburos halogenados (tetracloruro de carbono). El polímero no es higroscópico y tiene una buena resistencia al vapor de agua y se puede utilizar con fines de envasado. El HDPE tiene excelentes propiedades eléctricas, especialmente alta resistencia dieléctrica, por lo que es adecuado para cables y alambres. Los grados de peso molecular medio a alto tienen una excelente resistencia al impacto, tanto a temperatura ambiente como a temperaturas inferiores a -40 grados Celsius.

Caracteristicas

Características de combustión; El masterbatch lleno de PE es inflamable, puede seguir ardiendo después del fuego, el extremo superior de la llama es amarillo, el extremo inferior es azul, se derretirá cuando se queme, habrá goteo de líquido, no saldrá humo negro, y al mismo tiempo tiempo, cuando se emite parafina, se emitirá.

Ventajas principales; resistencia a los ácidos y álcalis, resistencia a los solventes orgánicos, excelente aislamiento eléctrico y puede mantener cierta tenacidad a bajas temperaturas. La dureza de la superficie, la resistencia a la tracción, la rigidez y otras resistencias mecánicas son más elevadas que el LDPE, cerca del PP, más resistente que el PP, pero el acabado superficial no es tan bueno como el del PP.

Principales desventajas; propiedades mecánicas deficientes, mala permeabilidad al aire, deformación fácil, envejecimiento fácil, fragilidad, fragilidad por debajo del PP, agrietamiento por tensión fácil, baja dureza superficial, fácil de rayar. Difícil de imprimir, al imprimir, tratamiento de descarga de superficie.

Solicitud; Masterbatch lleno de PE para extrusión de película de embalaje, cuerda, bolsa tejida, red de pesca, tubería de agua; las necesidades diarias de inyección de bajo grado y la carcasa exterior, los miembros que no soportan carga, las cajas de plástico, las cajas de facturación; recipientes de extrusión por soplado, productos huecos, botellas.

polyethylene pe filler masterbatch.jpg

Parámetro

polyethylene pe filler masterbatch.JPG

Certificado

polyethylene pe filler masterbatch.jpg


Contacto


Ivy Lee

Correo electrónico: sales1@xy-masterbatch.com

Tel: + 86-0531-88995327

Móvil: + 86-18660195311

Whatsapp: + 86-18660195311

Dirección: 600 metros al sur de Zhengjia Village, Changjia Town, Qingyun County, Dezhou, Shandong, PRChina




Hot Tags: masterbatch de relleno de pelets de polietileno, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta