Masterbatch de relleno de Caco3 de polietileno

Masterbatch de relleno de Caco3 de polietileno

Nuestro masterbatch es autoproducido y vendido, el precio es barato, la calidad está garantizada, la plastificación es estable y el transporte es conveniente y rápido.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

La mayoría de las personas tiene malentendidos sobre el llenado de masterbatch. A menudo me pongo en contacto con tales clientes. Una vez que escuché que el ingrediente principal del masterbatch lleno es carbonato de calcio, diría inmediatamente: polvo de piedra, ah, esto no debe usarse. También resumí las razones por las que algunos clientes respondieron de esta manera. Puede ser que la comprensión del cliente de la calidad del masterbatch lleno se mantenga en uno o dos mil grados, o haya sido probado antes. Puede ser debido a una aplicación incorrecta y la calidad del producto. En serio, para tales clientes, a veces no hay forma de venderlos de nuevo. Sé que mis rellenos son adecuados para los productos de los clientes, pero el cliente se niega a experimentar y, en mi corazón, se niega a usarlos.

Mucha gente encontrará que cómo se pueden agregar polvo de piedra, minerales no metálicos, etc. a los plásticos. ¿Esto no afectará la calidad del producto? En los últimos años, el carbonato de calcio se ha utilizado ampliamente en la industria del llenado de plásticos debido a sus excelentes características y bajo precio. El color del carbonato de calcio en sí mismo es más blanco que otros materiales minerales en polvo inorgánicos, y la estabilidad es mejor y la plastificación es mejor. Aquí presento las características del carbonato de calcio:

(1) Reduzca el costo de los productos, aumente la eficiencia de la producción y obtenga buenos beneficios económicos.
(2) Fortalezca la rigidez del producto y aumente el peso del producto.
(3) Reduzca la contracción de los productos y la deformación debida a la contracción.
(4) Buena dispersibilidad: excelente compatibilidad con polipropileno y polietileno, por lo que incluso si se agrega una gran cantidad de relleno, se puede obtener una buena apariencia con un buen acabado superficial.
(5) Alta blancura: este producto es pellets blancos puros, se puede formular de forma flexible para producir una variedad de productos de color.
(6) Tratamiento con un agente de acoplamiento: en el caso de una gran cantidad de relleno, el producto aún mantiene buenas propiedades mecánicas.
(7) Amplia adaptabilidad del proceso: los clientes pueden usar el equipo de procesamiento original y el proceso de producción para la producción.
(8) Contiene antioxidantes y agentes antiedad que prolongan la vida útil del producto.

Nuestro masterbatch es autoproducido y vendido, el precio es barato, la calidad está garantizada, la plastificación es estable y el transporte es conveniente y rápido. Principales tipos de masterbatch rellenos de plástico (masterbatch de relleno): masterbatch de llenado por inyección, masterbatch de soplado, masterbatch de relleno transparente, masterbatch de relleno no tejido, masterbatch de relleno hueco, masterbatch de llenado por tubo de tracción, Masterbatch de relleno por dibujo, masterbatch de llenado de tubos de PPR, soplado masterbatch de relleno de película, masterbatch de relleno transparente dedicado de película soplada, masterbatch de relleno opaco dedicado de película soplada, masterbatch de PE soplado, masterbatch de PP de inyección y antiespumantes. Adecuado para agregar a varios productos de plástico, es la primera opción para reducir el costo de los plásticos.


Polyethylene Caco3 Filler Masterbatch.JPG

Solicitud

Polyethylene Caco3 Filler Masterbatch.jpg


Certificado

Polyethylene Caco3 Filler Masterbatch.jpg



Contacto

Ivy Lee

Tel: (86) 531 88995327
Mob / WhatsApp: (86) 18660195311
SKYPE: (86) 18660195311
WeChat: ivy897087

Correo electrónico: sales1@xy-masterbatch.com
http://www.xy-masterbatch.com

Hot Tags: masterbatch de relleno de caco3 de polietileno, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta