Masterbatch de relleno Na2So4 para productos de plástico

El masterbatch de relleno de NaSO4 se puede utilizar para productos de película soplada de mediana y baja clasificación, productos de plástico de moldeo por inyección y soplado de alta gama, puede mantener la blancura y transparencia originales del producto. La proporción de adición de masterbatch NaSO4 es 5% -40% (normalmente 10% para película soplada) Nuestro masterbatch de carga tiene buenas propiedades físicas, dispersabilidad y estabilidad, no afecta la precisión del tornillo de la máquina de procesamiento y no bloquea la red . El primer problema resuelto de nuestra empresa en la producción es el bloqueo neto.

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

1. Perfil de la compañía

Qingyun Xinyang New Materials co., Ltd se encuentra en la provincia de Shandong, China. Es una empresa de fabricación y comercialización que se especializó en masterbatch de desespuma, masterbatch de color, masterbatch de relleno, y ha afirmado su posición no solo en el mercado nacional sino también internacional.

 

2. Descripción del producto

El masterbatch de relleno de NaSO4, también conocido como masterbatch de NaSO4 anhidro, está compuesto principalmente de NaSO4, el contenido de NaSO4 es aproximadamente 80%, toma pe / pp como portador, mezclado con cera de parafina y otros aditivos, la malla de NaSO4 es generalmente 1250 ~ 2500 de malla. Se aprieta en un mezclador de alta velocidad y luego se enfría por aire. La malla depende del efecto de uso del cliente.

La proporción de adición de masterbatch NaSO4 es de 5% -40% (normalmente 10% para película soplada)

Nuestro masterbatch de relleno tiene buenas propiedades físicas, dispersabilidad y estabilidad, no afecta la precisión del tornillo de la máquina de procesamiento y no bloquea la red. El primer problema resuelto de nuestra empresa en la producción es el bloqueo neto .



3. Parámetros técnicos

 

Código

FM75

Portador

PE / LLDPE (se puede personalizar )

IMF (g / 10min)

11

Tamaño del polvo de Na2SO4

2500 Mesh Na2SO4 en polvo

Contenido de Na2SO4

75%

Densidad

> 1.85 +/- 0.1g / cm3

Contenido de humedad

1.0g / cm3

Tasa de adición

10% -40%

Resistencia a la migración

grado 8

Respetuoso del medio ambiente

Alto

Dispersión

Alto

contenido

Sulfato de sodio: 75%, material de PE: 25%

Color

Blanco

Embalaje

25KG / Bolsas


4. Aplicación

El masterbatch de relleno de NaSO4 se puede utilizar para productos de película soplada de mediana y baja clasificación, productos de plástico de moldeo por inyección y soplado de alta gama, puede mantener la blancura y transparencia originales del producto.

 

5. Ventaja

Sin polvo, resistencia a la migración, anti-envejecimiento, fácil dilución, fácil mezcla, adecuado para producción automatizada.

Disminuya el costo, con una mejor transparencia, aumente la resistencia a la tracción

Mejore la estabilidad dimensional de productos plásticos


 

6. Paquete y entrega

Embalaje:

1. 25 kg / bolsas.

2. Maneje con cuidado para evitar el daño del paquete.

3. Almacene en un lugar ventilado, seco y fresco para evitar la exposición al sol y la lluvia.

Tiempo de entrega: 5 ~ 7 días después de confirmar la orden.

 

7. lo ading

Carga: para masterbatch de color y masterbatch de relleno, un contenedor 20GP 'puede contener 27 toneladas sin palet, puede contener 20 toneladas con palet.


8. Equivalente de prueba de producto :

Instrumento de prueba de flujo de fusión

Se utiliza para probar la tasa de flujo de fusión de termoplásticos bajo ciertas condiciones, se puede usar para comparar la facilidad de procesamiento de la fluidez de materiales similares, y es una referencia importante para establecer las condiciones de conformado y procesamiento del material.

Además, hay un controlador de temperatura de horno eléctrico, un analizador de humedad, un instrumento de prueba de contenido de negro de carbón, un aparato de prueba de impacto y otros instrumentos de prueba.


9. Certificación

Todos los productos han superado la certificación ROHS de calidad alimentaria y farmacéutica emitida por SGS Labs y también han aprobado la FDA, CE, REACH.


10. Información de contacto

Taylor Cheung

Correo electrónico: sales4@xy-masterbatch.com

Número de teléfono: + 86-18201686458

Hot Tags: masterbatch de relleno de na2so4 para productos de plástico, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta