Masterbatch de aditivos para película e inyección

Masterbatch de aditivos para película e inyección

El lote maestro negro es ampliamente utilizado en la industria de procesamiento de plástico, como el moldeo por inyección, el moldeo por extrusión y el moldeo por soplado.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Black masterbatch es una especie de masterbatch, pero su estado es algo diferente de otro masterbatch. Black master batch es el masterbatch más comúnmente utilizado en el procesamiento de plástico, y también es el masterbatch más utilizado. El lote maestro negro es una alta proporción de pigmentos o aditivos y resina termoplástica, colorante plástico bien disperso, la resina seleccionada tiene un buen efecto humectante y dispersante sobre el colorante, y tiene buena compatibilidad con el material colorante. a saber: pigmento + portador + aditivo = masterbatch.

El lote maestro negro es ampliamente utilizado en la industria de procesamiento de plástico, como el moldeo por inyección, el moldeo por extrusión y el moldeo por soplado. En la vida real, es ampliamente utilizado en el moldeo por inyección de piezas de plástico para automóviles, moldeo por extrusión de tuberías de plástico, producción de películas agrícolas y materiales geotextiles.

manual del producto

Hecho de negro de humo de alta calidad, combinado con resina de polietileno, refinado por un mezclador continuo avanzado, contenido de negro de humo de 20-40%. Este producto no puede agregarse con carbonato de calcio, peso ligero, gran negrura, buena aplicabilidad, adecuado para resina de poliolefina.

Ventajas: Alta negrura, alto brillo, fuerte intensidad de tinte, buena dispersión, sin manchas de color y rayas de color.

Al mismo tiempo, evite la contaminación del sitio de la planta.

Uso: Puede producirse mezclando con materias primas.

Dosificación: dosis recomendada 2% -5%

Embalaje: 25 kg / bolsa, bolsa compuesta de papel y plástico, bolsa tejida o bolsa de polietileno blanco (se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente).

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco y seco, evitar la exposición al sol, la lluvia.

Ámbito de aplicación: adecuado para tuberías de drenaje, granulación de cables, bolsas de basura, productos de moldeo por inyección, etc.

additive masterbatch for film and injection.jpg


Observaciones: Los datos anteriores son datos típicos de pruebas de laboratorio y solo se utilizan como referencia para el rendimiento de este producto.


Certificado

additive masterbatch for film and injection.jpg

Contacto

Ivy Lee

Tel: (86) 531 88995327
Mob / WhatsApp: (86) 18660195311
SKYPE: (86) 18660195311
WeChat: ivy897087

Correo electrónico: sales1@xy-masterbatch.com


Hot Tags: masterbatch de aditivos para película e inyección, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta