Masterbatch desecante de PP

El masterbatch antiespumante se puede usar ampliamente en productos de plástico hechos con materiales reciclados de PP / PE. Su componente principal es CaO. El masterbatch antiespumante puede absorber eficazmente la humedad del material, a fin de evitar burbujas, moiré, grietas y demás causados por la humedad. La proporción de adición del lote maestro antiespumante es del 2% al 5%.

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

1. Perfil de la compañía

Qingyun Xinyang New Materials Co., Ltd. se encuentra en Shandong, China (norte de China). Desde su creación en 2009, se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de masterbatch de plástico en China.

Nuestra compañía ahora produce varios tipos de masterbatch de relleno, masterbatch antiespumante, masterbatch de color, masterbatch funcional, etc. La calidad del producto es superior y el precio es moderado. Los productos de la compañía son ahora ampliamente utilizados en moldeo por inyección, película soplada, moldeado de tubería, dibujo, tela no tejida, fundición, placa hueca, placa de aluminio y plástico y otras industrias. Los productos de la compañía ahora se venden en el hogar y en el extranjero, y son confiables y cuentan con el respaldo de clientes nuevos y antiguos.


2. Descripción del producto

El masterbatch antiespumante se puede usar ampliamente en productos de plástico hechos con materiales reciclados de PP / PE. Su componente principal es CaO. El masterbatch antiespumante puede absorber eficazmente la humedad del material, a fin de evitar burbujas, moiré, grietas y demás causados por la humedad. La proporción de adición del lote maestro antiespumante es del 2% al 5%.


 

3. Parámetros técnicos

 

Artículos

valor

Apariencia

granular

Color

Blanco / gris / negro

Portador

PE / LLDPE (se puede personalizar )

C ompatibilidad

PE / LLDPE / HDPE / PP / ABS / PVC / EVA / PA / PS

MFI / MFR (190 ℃ / 21.6KG)

35-50 g / 10 min

Densidad (g / m³)

1. 5--1.75 +/- 0.1 g / m³

Tamaño de pellet de Masterbatch

2.5   micrón

Diagnóstico recomendado

2% -5%

Embalaje (peso neto)

25Kg / bags Embalaje al vacío

Es hora de mantenerse en la mezcla

12 a 48   horas

Respetuoso del medio ambiente

ROHS (SGS)

Dispersión

Alto

 

4. Procesamiento:

en las condiciones de sellado, coloque CaO en proceso de activación, agregue resina y aditivos, para producir un lote maestro especial con propiedades de absorción de humedad.

Principio de acción: este producto se utiliza principalmente para absorber la humedad y materias volátiles en la resina sintética, materia prima   y aditivos , de modo que el óxido de calcio se reduce a hidróxido de calcio, y las partículas finas de hidróxido de calcio se dispersan uniformemente en productos plásticos después de mezclarse con la resina.


5. Aplicación

+ Fibra (alfombra, textiles, tapicería, etc.)

+ Película (bolsas de la compra, película de fundición, película de varias capas, etc.)

+ Soplado de moldes (contenedor médico y cosmético, contenedor de lubricante y pintura, etc.)

+ Moldeo por extrusión (chapa, tubería, alambre y cable, etc.)

+ Moldeo por inyección (Automotriz, Electrónica, Construcción, Artículos para el hogar, Muebles, Juguetes, etc.)

 

6. Ventaja

Alta absorción de agua, alta resistencia a la intemperie, velocidad de flujo rápida, dispersión uniforme, buena compatibilidad, sin puntos de aguja, sin niebla, sin bloqueo neto, sin polvo, resistencia a la migración, resistencia al envejecimiento, resistencia a la tracción, resistencia a la corrosión, fácil dilución, fácil de mezclar , adecuado para producción automatizada.


 

7. Paquete y entrega

Almacenamiento: Por favor colóquelo en un lugar seco y bien ventilado y mantenga el paquete intacto y sellado.

Carga: para masterbatch de color y masterbatch de relleno, un contenedor 20GP 'puede contener 27 toneladas sin palet, puede h 20 toneladas con palet.

Masterbatch antiespumante:

La carga de los productos será estrictamente de acuerdo con los requisitos de los clientes. Si se necesita una paleta, nuestros trabajadores agregarán la paleta de acuerdo con los requisitos de carga. Si no se necesita un palet, los productos estarán ordenados capa por capa en un orden unificado para la conveniencia de carga y descarga. 5% MÁS O MENOS EN CANTIDAD Y CANTIDAD PERMITIDAS.


8. Equipos de prueba de productos y certificación

1. La máquina universal de prueba de materiales se utiliza para medir la resistencia a la tracción, la resistencia a la tracción, la elongación del rendimiento, el alargamiento a la rotura, la resistencia a la flexión, el módulo de flexión, etc. de los materiales poliméricos. Es el principal instrumento para probar propiedades mecánicas dinámicas. Adopta una computadora y un software especial para la operación y el procesamiento de datos. Puede dibujar y mostrar automáticamente curvas de prueba y resultados de datos en tiempo real.

2. Derrite el instrumento de prueba de la velocidad

Se utiliza para probar la tasa de flujo de fusión de termoplásticos bajo ciertas condiciones, se puede usar para comparar la facilidad de procesamiento de la fluidez de materiales similares, y es una referencia importante para establecer las condiciones de conformado y procesamiento del material.


 


Hot Tags: masterbatch desecante de pp, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta