Absorber el masterbatch de agua

Absorber el masterbatch de agua

el masterbatch desecante de plástico aditivo es un masterbatch para absorber la humedad.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

El masterbatch antiespumante es un nuevo masterbatch funcional desarrollado específicamente para resolver el problema de las ampollas. Xinyang Plastics es una de las compañías que comenzó anteriormente en China. La tecnología única y la producción de fórmula utilizada pueden absorber con fuerza el PE durante el proceso de moldeo. Los plásticos como el PP pueden usarse ampliamente para procesar materiales reciclados como PP, PE, LDPE y HDPE, plásticos húmedos y plásticos degradables para garantizar la calidad y el rendimiento del producto, aumentar la eficiencia de la producción y reducir el consumo de energía.

Este tipo de masterbatch antiespumante tiene requisitos relativamente altos en términos de relación aditiva y almacenamiento del producto. Luego, hablemos sobre el uso seguro de Xinyang antiespumante masterbatch.

Absorb water masterbatch

El método para agregar el masterbatch antiespumante es el mismo que el del masterbatch. El masterbatch de espuma aditiva no debe ser una sobredosis. Después de la sobredosificación, puede ser bueno que el producto haya sido disparado. La superficie del producto aparecerá turbia con el tiempo. El masterbatch de antiespumante de plástico recomienda que los clientes agreguen de 1% a 3% y luego ajusta la proporción de aditivos después de no haber tenido problemas con el producto. Es mejor reducir la proporción del masterbatch antiespumante cuando se alcanza la calidad del producto.

Además, en el uso de masterbatch antiespumante, debemos prestar atención al tiempo de uso efectivo del masterbatch antiespumante. El período óptimo de uso del masterbatch antiespumante es dentro de las 4 horas posteriores a la apertura. No hay problema con quedarse sin horas, y algunos clientes no tienen nada que ver con Xinyang Plastics que refleja las 24 horas que se agota.

El último es el método de envasado y almacenamiento del masterbatch antiespumante. Cada caja de masterbatch antiespumante de Xinyang Plastic se compone de cinco pequeños envases al vacío. El embalaje exterior está hecho de un embalaje compuesto de papel y plástico a prueba de humedad y se utiliza la bolsa de embalaje de plástico interior. Almacene en un lugar limpio, ventilado y seco lejos de la exposición al sol.

Solicitud

Absorb water masterbatch


Certificado

Absorb water masterbatch


Contacto
Ivy Lee
Tel: (86) 531 88995327
Mob / WhatsApp: (86) 18660195311
SKYPE: (86) 18660195311
WeChat: ivy897087
Correo electrónico: sales1@xy-masterbatch.com
http://www.xy-masterbatch.com


Hot Tags: Absorber masterbatch de agua, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta