Masterbatch Absorbente Aditivo

Masterbatch Absorbente Aditivo

el masterbatch absorbente aditivo es un masterbatch para absorber la humedad en plásticos reciclados.

Enviar consultaChat Now
Detalles

La selección de polvo en absorción de humedad y masterbatch antiespumante


Las materias primas plásticas contienen una pequeña cantidad de agua que se adsorbe sobre o dentro del material. A la temperatura de procesamiento del material (mayor de 100 ° C), estas aguas se liberan para formar vapor de agua, que queda atrapado en la masa fundida de plástico. Después de que la masa fundida sale del molde, el vapor de agua se expande y se volatiliza, formando agujeros en la superficie y el interior del material. Los agujeros, las burbujas y la luz afectan la apariencia del producto y los que afectan la continuidad de la producción. Si se selecciona un material, la humedad o humedad se puede convertir en una adsorción firme o convertirse completamente en otra forma para que la ampolla pueda eliminarse. Los óxidos de metales alcalinos o los óxidos alcalinotérreos absorben agua y la convierten en álcali. Esto elimina el agua libre y no genera burbujas.

El óxido de calcio se calcina a partir de mineral de carbonato de calcio de alta calidad, que tiene una gran absorción de agua y es económico, y se puede utilizar como un polvo para masterbatch de absorción de humedad. Al elegir óxido de calcio producido en Yulin, Guangxi, el material es de alta pureza y tiene un contenido de óxido de calcio no inferior al 96% (fracción másica). Finura uniforme, polvo blanco amorfo.

Se encontró en el experimento que el tamaño de partícula del polvo de óxido de calcio es demasiado pequeño y las partículas se aglomerarán, afectando la dispersabilidad del absorbente de humedad y afectando la apariencia del producto. Esto aumentará la carga de trabajo de procesamiento de acoplamiento. Si el tratamiento no es bueno, el filtro se bloqueará en el proceso de producción, lo que dará como resultado la producción de membranas rotas. Si el tamaño de partícula es demasiado grande, la apariencia del producto se verá afectada y la sensación será áspera. También afectará el efecto antiespumante de la absorción de agua. Por lo tanto, el tamaño medio de partícula del polvo es preferiblemente de 10-15 μm.

Nuestra empresa fabrica masterbatch de relleno, masterbatch de color y masterbatch desecante.


Contacto


Ivy Lee
Tel: (86) 531 88995327
Mob / WhatsApp: (86) 18660195311
SKYPE: (86) 18660195311
WeChat: ivy897087

additive absorbent masterbatch

Hot Tags: masterbatch absorbente aditivo, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta