Absorción de humedad Masterbatch

Absorción de humedad Masterbatch

Absorción de humedad Masterbatch es un masterbatch utilizado para absorber la humedad en los plásticos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El masterbatch antiespumante directamente el masterbatch se mezcla con el plástico contaminado de humedad material de bronceado y puede procesar y producir. El masterbatch antiespumante es ampliamente utilizado en productos moldeados, bolsa de productos, productos de la hoja y productos de moldeado por inyección.

Hay muchos métodos para resolver el problema de la dispersión de masterbatch y el rendimiento de uso de despumador masterbatch, tales como la selección de equipos con mejor rendimiento de plastificación, mejora de proceso de moldeo de masterbatch, selección de mejor dispersión el SIDA y aumento de SIDA dispersante y contenido portador, etcetera. Entre ellos, un método económico y práctico es elegir mejor y más adecuados ayudas a la dispersión. Bajo las mismas condiciones de proceso y equipo, teóricamente hablando, mejor la calidad de dispersión SIDA, cuanto mayor sea el grado, mayor será la proporción de adición, mejor será la dispersión de masterbatch es, pero el costo no es necesariamente optimizado y la economía es la manera correcta. Auxiliares con propiedades de dispersión superior de dispersión, como compuesto dispersantes y otras ayudas de dispersión masterbatch rentable, no sólo resolver el problema de la dispersión de masterbatch, pero también no aumentar el costo de masterbatch y productos .
Muchos compañeros que hacen masterbatch atribuyen los defectos arriba a finura de polvo insuficiente o demasiado poco portador de resina. De hecho, la causa fue mala masterbatch dispersabilidad. Por ejemplo, si el masterbatch de 1250 malla fineza fue agregado en el producto mismo, se dispersarían.  No es bueno, su calidad de apariencia y otras propiedades mecánicas son mucho mejores que agregar finamente había dispersado 600 masterbatch de finura de malla. Como el polvo en el masterbatch es suficientemente dispersa y uniforme, puede reducirse el contenido del portador de resina en el masterbatch, y también puede aumentar la proporción de masterbatch en el producto, que así con eficacia reduciendo el coste de la m asterbatch y el producto.

Hoja de datos

Absorbing Moisture Masterbatch.JPGD

Aplicación

Absorbing Moisture Masterbatch

Certificado

Absorbing Moisture Masterbatch

Contacto

Ivy Lee

Tel: (86) 531 88995327
Mafia/WhatsApp: 18660195311 (86)
SKYPE: (86) 18660195311
WeChat: ivy897087

Hot Tags: absorción de humedad masterbatch, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta