Inicio > Sobre nosotros > Perfil de la compañía

Nuestra historia


Xinyang New Materials Co., Ltd, ubicada en el condado de Qingyun, ciudad dezhou, provincia de Shandong (la zona norte de China), establecida en 2009, y ahora se ha convertido en uno de los principales fabricantes de masterbatch en China, y continuará desarrollándose y expandiéndose .
Nuestra empresa ha sido una gran empresa de producción innovadora, una colección de exportación, ventas nacionales, producción e investigación. Nuestra capacidad anual de producción de masterbatch ha alcanzado 104000 toneladas métricas.


Nuestra fábrica


Nuestra fábrica posee equipo de gestión, equipo de investigación y desarrollo, equipo de inspección de calidad y equipo de producción, más de 400 trabajadores. Nuestros edificios de oficinas, fábricas y almacenes cubren un área de más de 20,000 metros cuadrados.

cj.jpg

Nuestro producto


Recipiente maestro de resina de PE / PP, masterbatch antiespumante, sulfato de sodio (Na2SO4) / sulfato de bario (BaSO4) / masterbatch de relleno de carbonato de calcio (CaCO3), masterbatch de color, masterbatch blanco.


Nuestro certificado


Hemos pasado ISO9001: 2008, SGS, ROHS, auditoría de calidad de la FDA.


Equipo de producción


Poseemos equipos avanzados de producción y prueba tales como: mezclador de mezcla de alta velocidad, extrusor de doble tornillo, granulador, soplador, tamiz vibratorio, máquina de envasado al vacío.


Mercado de producción


Nuestra empresa goza de gran reputación en los mercados nacionales e internacionales. Estamos cooperando estrechamente con más de 500 compañías en el continente y nuestros productos se han exportado al sudeste de Asia, Medio Oriente, África, Europa y muchos otros países y regiones. Estamos cooperando con más de 1000 empresas en 100 países. El monto de las ventas anuales de exportación es más de 1000 millones de dólares.