Masterbatch negro de polietileno

Masterbatch negro de polietileno

masterbatch negro de polietileno es un masterbatch para colorear masterbatch negro

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Polyethylene Black Masterbatch.JPG

Existen numerosos productos en el mercado con una alta concentración de lote maestro negro. Algunos comerciantes inescrupulosos incluso clasifican el 20% o más del contenido de carbono negro o incluso el lote maestro negro de 3-5 yuanes por kilogramo como concentración alta negra. El lote maestro es realmente poco profesional, ha sido mal entendido y confunde a la gente. En este momento, debe ser popularizado por los concienzudos fabricantes y usuarios de lotes maestros negros:

El masterbatch negro convencional, debido a muchos factores, como la formulación y el proceso de producción, generalmente es el contenido de pigmento negro de carbón que ya es más alto cuando alcanza el 40%. Cuando se usa el masterbatch negro convencional en la granulación plástica, ¡parece un poco fuera de lugar! Hay dos razones: 1. En el caso de la granulación plástica, los plásticos reciclados generalmente se reciclan y se usan para la granulación y el teñido. En este momento, se necesitan todo tipo de materiales reciclados en los materiales reciclados, y se necesita más negro de humo para cubrirlos. Combínalos en un color negro estable. 2. Las condiciones de teñido de granulación modificadas con plástico tienen ciertos requisitos sobre las propiedades físicas de los plásticos, como impacto, estiramiento, giros, retardante de llama y otros parámetros, por lo que la cantidad de especies negras no puede ser demasiado. En combinación con lo anterior, el masterbatch negro que es más adecuado para la industria de granulación plástica debería caracterizarse por su alta potencia colorante, alta capacidad de ocultación y alta concentración (alta concentración, alto contenido).

Xinyang master batch es un fabricante profesional de masterbatch negro de alta densidad, que utiliza una fórmula ultraconocida combinada con una poderosa máquina cizalladora para desarrollar y producir masterbatch negro concentrado con 50-70% de contenido de negro de humo. A siete variedades, especialmente para granulación de plástico, se puede agregar a PE, PP, PVC, ABS, PA, PC, PBT, PPO, PPS e incluso LCP, PEI, PES, PEEK y otros materiales de ingeniería de alta temperatura, la compatibilidad es de ancho, sin relleno (polvo no de calcio), fácil de usar, la cantidad es tan baja como 0.5-1%, no cambia las propiedades físicas, rentables.

El precio del lote maestro negro de alta concentración y alta concentración depende del contenido de negro de humo y de la variedad y la protección del medio ambiente, 7-30 yuanes / kg.


Solicitud

Polyethylene Black Masterbatch.png

Polyethylene Black Masterbatch.jpg

Certificado

Polyethylene Black Masterbatch.jpg

Contacto

Ivy Lee
Tel: (86) 531 88995327
Mob / WhatsApp: (86) 18660195311
SKYPE: (86) 18660195311
WeChat: ivy897087

Correo electrónico: sales1@xy-masterbatch.com
http://www.xy-masterbatch.com


Hot Tags: masterbatch negro de polietileno, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta