Poliéster Black Master Batch

Poliéster Black Master Batch

¿De qué están hechos los materiales del masterbatch negro? Los materiales que componen el masterbatch negro incluyen: A. negro de carbón; B. portador de negro de humo; C. agente humectante de negro de humo; D. dispersante de negro de humo; E. otras ayudas de procesamiento. 2. negro de carbón negro aditivo masterbatch. De acuerdo a...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Polyester Black Master Batch


1. ¿De qué están hechos los materiales del masterbatch negro?


Los materiales que componen el masterbatch negro:

A. negro de humo;

B. portador de negro de humo;

C. agente humectante de negro de humo;

D. dispersante de negro de humo;

E. otras ayudas de procesamiento.


2. negro de carbón negro aditivo masterbatch.


Según la clasificación internacional, hay más de 30 variedades en China, que se dividen principalmente en dos categorías: caucho y no caucho.

En negro de humo para el caucho, se usa principalmente negro de humo resistente al desgaste, que puede mejorar efectivamente la resistencia a la abrasión de los neumáticos de caucho. En los negros de humo sin uso de caucho, solo se pueden usar algunos tipos de pigmentos negros en el masterbatch negro.

El canal negro es el más utilizado en plásticos debido a su fuente rica, alta pureza y tamaño de partícula pequeño. Entre ellos, se divide en negro de humo de alto pigmento (tamaño de partícula 9-17 mm), negro de humo de pigmento medio (tamaño de partícula 18-25 mm) y negro de humo de bajo pigmento (tamaño de partícula 26-37 mm).

Debido a las diferentes variedades de negro de humo, los precios varían ampliamente. Las partículas de negro de humo, debido a su actividad inherente, rara vez existen como partículas primarias, y casi siempre existen en un cierto rango de tamaños de partículas.


3. ¿Qué es el portador de negro de humo?


El transportador es un material que transporta negro de humo. ¿Qué materias primas se utilizan para productos de plástico en general, luego el transportista utiliza esas materias primas. El masterbatch negro así producido tiene buena compatibilidad con materias primas plásticas.

Tales como: productos de plástico PS (poliestireno), el transportador de masterbatch negro que se utiliza es PS. Para productos de plástico de polietileno, el transportador es de polietileno. Sin embargo, generalmente se usa LDPE (polietileno de alta presión) porque LDPE tiene la mayor capacidad de carga de negro de carbón y buena procesabilidad.

Otros polietileno HDPE y LLDPE solo pueden producir masterbatch negro de baja concentración. Para productos de plástico PP (polipropileno), solo se puede utilizar el lote maestro negro con soporte de PP y LDPE, pero no se puede utilizar el lote maestro negro que contiene HDPE y LLDPE y otros plásticos como soporte. Por supuesto, también hay masterbatch negro que lleva materiales reciclados como transportador.


4. ¿Por qué el negro de humo requiere el agente humectante?


La gravedad específica del negro de humo es de aproximadamente 2 g / cm. Debido al pequeño tamaño de partícula del negro de humo, la densidad es muy pequeña y parece esponjosa y parece ligera. Para un procesamiento suave, el negro de humo primero debe humedecerse. La elección del agente humectante es fundamental.

Para reducir los costos, un gran número de empresas utilizan productos como aceites blancos o parafinas, que afectarán seriamente la resistencia de los productos procesados.


5. ¿Cuáles son los dispersantes usados en el masterbatch negro de carbón?


Hay dos tipos: dispersantes orgánicos y dispersantes inorgánicos. El masterbatch negro de alto grado utiliza dispersantes orgánicos, que se utilizan principalmente para productos plásticos con altos requisitos ambientales, como los productos de riego por goteo.

El masterbatch negro de bajo grado utiliza dispersante inorgánico, comúnmente con carbonato de calcio. Se puede juzgar a partir del paquete de masterbatch, si el masterbatch de 25 kg solo ocupa la mitad de la bolsa, podemos saber que debe haber usado el dispersante inorgánico; si ocupa la bolsa llena, podemos saber que es un masterbatch negro que usa un dispersante orgánico. El uso de dispersantes inorgánicos puede reducir en gran medida el costo del masterbatch negro, pero es muy fatal que el carbonato de calcio tenga el efecto de acelerar el envejecimiento de los productos de plástico.


Aplicación de lote maestro de negro de poliéster

Polyester Black Master Batch


Contacto


Ivy Lee
Mob / WhatsApp: (86) 18660195311
SKYPE: (86) 18660195311

Correo electrónico: sales1@xy-masterbatch.com
http://www.xy-masterbatch.com


Hot Tags: lote principal de poliéster negro, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta