Plástico Masterbatch Pellets

Plástico Masterbatch Pellets

Un lote maestro de plástico es un concentrado hecho colocando un aditivo plástico en una cantidad excesiva en una resina; en la fabricación de un producto de plástico, no es necesario agregar dicho aditivo plástico, y solo es necesario agregar dicho porcentaje al lote maestro de plástico.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Gránulos de masterbatch de plástico


Plastic masterbatch pellets2.jpg

Un lote maestro de plástico es un concentrado hecho colocando un aditivo plástico en una cantidad excesiva en una resina; en la fabricación de un producto de plástico, no es necesario agregar dicho aditivo plástico, y solo es necesario agregar dicho porcentaje al lote maestro de plástico. Con una cantidad constante de masterbatch está bien. Por lo tanto, el masterbatch de plástico es un nuevo tipo de material de procesamiento de material polimérico. Variedad de tipos, como masterbatch de relleno, masterbatch ignífugo, masterbatch antiestático, masterbatch resistente al desgaste, masterbatch multifuncional.

Plastic masterbatch pellets.jpgPlastic masterbatch pellets.jpg

Gránulos de masterbatch de plástico

En el pasado, para facilitar la dispersión uniforme de los materiales de dosificación pequeña usados en la producción, algunos estabilizadores, rellenos y tóners sólidos (como de aproximadamente 0,5 μm de tamaño) que podían aglomerarse se usaban previamente en mezcladores y tres. molinos de barras. Los materiales de dosis pequeña, como las partículas, a menudo se mezclan para formar una suspensión espesa viscosa o una mezcla madre en polvo y luego se vierten en una mezcla de plástico. Por lo tanto, la mezcla madre de plástico se refiere a una mezcla de compuesto plástico premezclado que contiene un alto porcentaje de varios aditivos y colorantes de baja dosis. Cuando se formula la masticación, el lote maestro apropiado se combina con el polímero (o una mezcla de polímero y otros auxiliares) para que se pueda lograr la concentración final final de los diversos auxiliares y una fracción uniforme de la materia prima de procesamiento del plástico.

Gránulos de masterbatch de plástico

Con el desarrollo de la industria del plástico y el avance de la tecnología, la definición y connotación de masterbatch en el procesamiento de plásticos se ha ampliado y profundizado, no se limita al uso de masterbatches para pequeñas materias primas como pigmentos o rellenos con un gran cantidad de adiciones Tales como los productos de calcio y plástico también usan la tecnología de llenado de masterbatch. Cada vez hay más variedades de lotes maestros, y las aplicaciones son cada vez más amplias. Esto se debe a que el uso de masterbatch simplifica el proceso de ingredientes complejos; la medición del masterbatch es conveniente; la emisión de polvo se reduce; la estructura del masterbatch es ideal, lo que no solo mejora el procesamiento de los productos comerciales, sino que también facilita la dispersión total de los componentes y previene las materias primas. La condensación mejora la calidad de los productos, mejora las condiciones de trabajo y reduce los costos, ganando así popularidad entre las plantas de procesamiento de plásticos y promoviendo su aplicación sin problemas. Masterbatch de plástico se ha convertido en una de las formas más importantes de aditivos plásticos utilizados en el mundo de hoy.

Gránulos de masterbatch de plástico

1 Una gran variedad de masterbatch plásticos y diferentes ingredientes se han convertido en tecnologías y variedades patentadas: en resumen, masterbatch se ha convertido en una clase de materiales especiales, también conocidos como preparaciones especiales, que generalmente consisten en un material específico, resina portadora y varios aditivos. Los elementos esenciales, como los aditivos, son agregados obtenidos al colocar uniformemente una cantidad excesiva de una materia prima específica en una resina, y son concentrados de materia prima específicos de alta concentración que se usan convenientemente en forma de gránulos. Por lo tanto, el uso de aditivos en la variedad, relación, mezcla de métodos de procesamiento y el uso de métodos, con la relación de polímero, los métodos de procesamiento se han convertido en un impacto directo en los métodos de procesamiento de plástico, rendimiento del producto, aplicación del factor más importante y masterbatch de plástico, las tecnologías tales como composición, composición y fabricación se han convertido en el tema de investigación. Cada uno de los productos también se ha convertido en un producto patentado de una gran empresa.
2 Los tipos de masterbatch de plástico incluyen: (1). Masterbatch lleno; (2) Masterbatch; (3) Masterbatch retardante de llama; (4) Masterbatch de estabilización de poliolefina; (5) Masterbatch funcional; (6) Otro masterbatch especial. Subdividido docenas de masterbatch de plástico. Además, con la expansión de las variedades y aplicaciones de plástico, se refinarán los requisitos para los productos de procesamiento de plástico y aumentará la variedad y cantidad de masterbatches de plástico.
3 China es un líder mundial en la producción de plásticos. La producción anual de varios productos de plástico ha superado los 21 millones de toneladas. Los rellenos minerales ultrafinos se utilizan en más de 2,1 millones de toneladas por año en diversos productos de plástico. China sigue siendo un gran país en la agricultura. El uso anual de cobertizos de plástico es también de más de 1.4 millones de toneladas (la demanda anual de película de plástico es de más de 600,000 toneladas, y el uso anual de productos plásticos agrícolas es de más de 3 millones de toneladas).

Aplicación de pellets de masterbatch plástico

La producción anual de materiales de embalaje de plástico en China es de más de 3,6 millones de toneladas, y la producción anual de productos de plástico de uso diario es de aproximadamente 3,2 millones de toneladas o más. Otros productos incluyen suministros médicos de una sola vez, plásticos para órganos artificiales, materiales plásticos para reparación e incrustación, y plásticos de cultivo. Productos, productos de plástico de entretenimiento. La cantidad de plásticos utilizados en los productos plásticos arquitectónicos y en los equipos industriales de China (automóviles, comunicaciones, computadoras, electrodomésticos, alambres y cables) es aún más alarmante.
El procesamiento y la fabricación de estos productos de plástico no pueden separarse de la producción de masterbatch de plástico, por lo que el desarrollo y la producción de masterbatch de plástico es una industria de prospectos de desarrollo a gran escala y multiespecífica dentro del ámbito de nuestro país y el mundo.


Contacto

Ivy Lee

Tel: (86) 531 88995327
Mob / WhatsApp: (86) 18660195311
SKYPE: (86) 18660195311
WeChat: ivy897087

Correo electrónico: sales1@xy-masterbatch.com
http://www.xy-masterbatch.com

Hot Tags: pellets de masterbatch de plástico, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta