PE Anti humedad Masterbatch

PE Anti humedad Masterbatch

PE-anti-humedad-masterbatch es apto para todo tipo de empresas utilizando plásticos de PE reciclado para la producción de productos. La cantidad de trazas de humedad contenida en las materias primas tiene un impacto muy serio en la producción de productos plásticos. Por lo tanto, las empresas generalmente usan el equipo adicional de secado para secar los plásticos, que es un gran desperdicio de energía y mano de obra y aumenta el costo del producto.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

La compañía introduce

La compañía tiene su sede enQIngYNaciones UnidasCOndade,DeZHouCiudad, y los productos son gránulo plástico madre, un plástico producto aditivo. La compañía estableció nueve años, ahora las ventas anuales de la empresa exceden 50 millones. Después de años de práctica, la producción de la empresa de la fórmula principal ha sido la primera en el país con la dirección de expertos de la Academia China de Ciencias y los años de la calidad de la práctica. Departamento de comercio internacional de la empresa se encuentra enDIngHPlaza de Ao en la zona de alta tecnología deJInan.

Producto

PE-anti-humedad-masterbatch es apto para todo tipo de empresas utilizando plásticos de PE reciclado para la producción de productos. La cantidad de trazas de humedad contenida en las materias primas tiene un impacto muy serio en la producción de productos plásticos. Por lo tanto, las empresas generalmente usan el equipo adicional de secado para secar los plásticos, que es un gran desperdicio de energía y mano de obra y aumenta el costo del producto. Con el uso de lo masterbatch, sólo es necesario agregar a la materia prima. Sin ningún ajuste al proceso de producción del producto, todos los problemas como las burbujas de aire, moiré, grietas, manchas y demás causaron por humedad se puede eliminar, y no hay ningún efecto adverso en las propiedades físicas y mecánicas del producto. Impacto, ahorrar tiempo, ahorrar electricidad, aumentar la eficiencia de la producción y reducir los costos. El masterbatch es no tóxico, inodoro, no corrosivo e inofensivo al cuerpo humano.

grey masterbatch 2 .jpg

Instrucciones

El masterbatch puede ser mezclado directamente con el material plástico húmedo, y el producto se puede procesar y producir. Si se utiliza en la producción de moldeo por soplado, la proporción de adición es 1.0% - 2.0%; Si en la hoja y la producción de moldeo por inyección, el cociente de la suma es 2% - 5%; la proporción de adición específica debe determinarse por el usuario según la situación de la humedad de la plástica.

PRECAUCIONES

Almacenar en un lugar limpio, seco, fresco, fresco y limpio. No permitir el daño y abrir el almacenamiento de los envases de masterbatch para evitar la lluvia y al sol.

座椅哦靠背2.jpg


Embalaje del producto

Embalaje exterior adopta bolsos de empaquetado compuesto de papel y plástico, y el empaquetado interno adopta bolsas de envases de plástico. Cada bolsa tiene un peso neto de 25 kg. El embalaje/envase interior está dividido en 5 pequeñas bolsas y cada bolsa pequeña tiene 5 kg.

A消泡详描图0.jpg


Por qué nos eligen

1. avanzada tecnología de producción, innovación constante

2. cada producto aunque pasa prueba rigurosa, la calidad puede ser garantizada y confiable

3. precio razonable

4. fuerte de la producción, entrega de alta velocidad

5. ha sido certificado por ROHS y SGSandISO9001

6.    Modernas de producción y equipos de prueba

7.    Buen quanlity y precio competitivo

8. una gama amplia de tipo standard disponible del stock así como sastre hecho productos desarrollar según el requisito de cliente.

9. de alta calidad---Quanlity materia prima, de avanzadas prestaciones, procedimientos finos.

10. la alta productividad y entrega rápida

11. principal nivel R y Departamento de I+d

12. experiencia Gerente de Marketing

13. Departamento de diseño profesional

14. excelente servicio post-venta

En contacto con nosotros



Hot Tags: PE anti humedad masterbatch, fabricantes, proveedores, precio
productos relacionados
Consulta