Inicio > Preguntas más frecuentes > Después del servicio

Después del servicio y garantía de calidad

1. Si tiene problemas de calidad dentro de las 24 horas después de recibir los productos. Prometemos volver a enviar los productos en un plazo de 7 días de forma gratuita (debido a que no existen normas de almacenamiento o el uso indebido y la fuerza mayor y otras razones causadas por la pérdida no tienen ninguna responsabilidad).

2. Instrucciones de aplicación: haremos un buen plan de uso basado en los productos finales de los clientes y los requisitos de calidad. Como un cliente que quiere hacer bolsas de plástico con nuestro masterbatch. Teniendo en cuenta los requisitos de los clientes para bolsas tipo, uso, espesor y uso de bolsas de mercados locales, sugeriremos la mejor cantidad de aditivos para el cliente, hacer que las bolsas tengan buena calidad y también reducir al máximo el costo del material.

3. Tenemos muchos clientes en todo el mundo. Y nuestro masterbatch se puede usar para todo tipo de productos de plástico. Por lo tanto, tenemos muchos clientes que utilizan la experiencia para usar nuestro masterbatch para hacer todo tipo de productos finales. Puedo brindarle ayuda a sus trabajadores sobre cómo utilizar el equipo al utilizar nuestro masterbatch, también podemos proporcionar las palabras y las instrucciones de video para ayudar a los trabajadores a realizar la producción de manera más profesional.

4. Después de realizar el pedido, coordinaremos a los trabajadores especiales para rastrear el pedido. Asegúrese de que el cliente pueda obtener el estado de ejecución de orden más nuevo.